¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

23 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia periareolar con colocación de prótesis 300cc. Resultados muy naturales!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Recoleta (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
La atención en el centro del Dr. Honorio Labaronnie es excelente. Tanto Mercedes como Gisela son un amor de personas y te reciben con la mejor onda para que te sientas cómoda. El Dr. Honorio es super atento, respetuoso y te brinda toda la información necesaria para despejar las dudas y obtener los mejores resultados.
¿Eliminamos esta imagen?

Hace un mes me realice una mastopexia periareolar con colocación de prótesis 300cc. Llegue al Dr. Honorio a través de mi hermana que se había realizado la misma operación con el dr y tuvo muy buenos resultados. En cuanto a mi experiencia estoy super conforme con el resultado, muy naturales. El proceso fue muy cuidado y no tuve ningún tipo de dolor post operatorio. Sin duda recomiendo al Dr. Honorio Labaronnie a cualquiera que busque un buen profesional en cirugía estética y reparadora!

4

Comentarios (4)

Hola ! Re buen tamaño que protesis son ? Como te qedo la cicatriz? Estoy x hacerme una mastopexia periareolar también y tengo mucho miedo a la cicatriz!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola ya realizaste tu mastopexia qué tal los resultados ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola ya realizaste tu mastopexia qué tal los resultados ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! elegiste redondas o anatomicas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Ya me operé ( paxia más prótesis)

das!!! Les cuento que estoy Recién operada ya estoy en casa feliz aunque un poco dolorida. Los nervios, miedo y ansiedad eran terribles. Solo recuerdo que entré al quirófano le comenté al anestesista de mí baja presión por un episodio feo que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.