¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 may 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con implantes con el Dr Matias Rodgers

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.140

Sobre el Doctor

Dr. Matias Rodgers
Belgrano (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Mis senos eran grandes pero cayeron demasiado entre la gravedad y 2 niños con lactancia 2.5 años cada uno, ya no me sentía cómoda , eran unos senos derretidos literalmente, inicie investigando por esta página, asisti a varios cirujanos que vi, y me decidí con el Doctor Matias Rodgers , me inspiro mucha confianza, me explico lo mínimo de la cirugía, que la realiza en un sanatorio reconocido y con anestesia general y la recuperación rápida, planificamos mi fecha abone el 50% y luego el otro 50% para el día de mi cirugía ,que fue el lunes 3/05/21 , Me dieron de alta ese mismo día, pude dormir tranquila, boca arriba sin molestia , me he sentido bien, tomando mis medicinas que me indico todo va muy bien estoy feliz por el gran trabajo del Doctor.

9

Comentarios (9)

Bienvenida KarolToyo

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eurosilicone
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Tengo que realizarme la misma cirugía, me presupuestaron usd 2500 honorarios, usd 890 prótesis, $47000 internacion ambulatoria en Otamendi, me podrás comentar tu caso, donde fue la cirugía y el
Presupuesto. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con el Doctor Matias Rodgers, mi cirugía fue en la clínica Adventista de Belgrano 205mil pesos la cirugía más 900 dls las prótesis , solo pague aparte mis exámenes previos a la cirugía y mis medicamentos para el post.

Ingrese a las 11 de la mañana y a las 11pm me dieron de alta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! Me medida y marca de prótesis elegiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eurosilicone 350
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
sabes si atiende galeno ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Podrias subir una imagen de como te quedaron las cicatrices? Mañana lo veo al dr
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Como estas?? estoy en tu misma situacion, veo tus pechos antes de tu cirugia y son iguales a los mios. Tambien me voy a poner eurosilicone anatomicos 350cc perfil bajo, ya que yo de por si tengo 95/100 de pecho.

me encanta tu resultado!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Recién operada! Feliz

Hola chicas, les cuento que hoy 19/10 10 AM entre al quirófano, una experiencia única, me trataron súper bien, me atendí en la clínica del dr.Tuny, un genio.. bueno entre 10 AM y me dieron el alta a las 14.30, x ahora ningún dolor..alguna molestia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.