¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 ago 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Mastopexia y aumento mamario post cirugía bariátrica

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.620

Sobre el Doctor

Dr. Honorio Labaronnie
Recoleta (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
Consulté con el Dr por sugerencia de una compañera de trabajo y me encontré con un profesional comprometido con sus pacientes, buscando siempre el mejor resultado en base a las necesidades y gustos personales. Estoy muy satisfecha con el trato recibido tanto por él como por sus asistentes, sin duda volvería a elegirlo.
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí consultar por este tratamiento ya que luego de bajar 40 kgs, las mamas quedaron con la piel muy estirada y poco volumen. Consulté con pocas expectativas de un resultado estético, pero luego de la experiencia me encontré con un trabajo impecable por parte del doctor y su equipo. Me realizó pexia y colocación de prótesis, logrando firmeza y un volumen adecuado para lo que yo quería. Estoy muy feliz con el resultado, ya que se cuidó especialmente intentar no hacer cicatrices por fuera de la periareolar (como hablamos en consultorio). La experiencia intra y post quirúrgica fue excelente. El postoperatorio lo cursé sin dolor, tomando la medicación sugerida solo al día siguiente y luego suspendiendo analgésicos. Sin duda alguna recomiendo el procedimiento y a este gran equipo de profesionales.

1

Comentario (1)

Bienvenida Floren

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.