¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

16 mar 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Dr. Zuccardi Santiago

Vale la pena
139183
138231
138232
138233
138230

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)

El día 10 octubre 2022 Me operé en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina - DR. ZUCCARDI SANTIAGO Rinoplastia / Septumplastia p/Implante Cartílago OSDE 410 (PlanNeo) Cobertura de 100% Tomografía Informe: Desviación del Septum nasal hacia la derecha.

Tengo 28 años y soy de San Martín de los Andes. Tuve la primer Videoconsulta el 01 de Septiembre 2022, no duró más de 15'. Por lo que fué casi inmediato la Fecha programada.

Cirugía con anestesia General, Sin Tapones. Luego de una semana, Martes 18/2022 me sacaron los Puntos y un día después tomé el Avión de regreso a casa. Sin problemas! Tenia que usar Cinta por una semana más... Ya que también afinamos cicatriz (debido a un accidente/corte cuando era Niño) Consejo: una vez que el Doctor les envíe estudios a Realizar, comiencen por Tomografía y una vez tengan el Informe mandarlo a su Prepaga para que Autorice dicha cirugía. Después siguen con el resto que es menos demandante. Si el regreso lo hacen en Avión, soliciten Certificado de su Médico; probablemente firmen una declaración jurada. EXCELENTE PROFESIONAL! Salió de Díez Todo, No me dolió para nada. La Atención de todo el EQUIPO fue genial! Gracias

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia: ya casi un año de la cirugía

Cómo seguramente saben la cirugía de nariz tarda bastante tiempo en desinflamar, a casi un año de mi rinoplastia ya puedo ver el resultado definitivo, acá les dejo un antes y un después al día de hoy. La verdad me cambio la vida. Gracias infinitas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.