¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

16 mar 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Dr. Zuccardi Santiago

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

El día 10 octubre 2022 Me operé en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina - DR. ZUCCARDI SANTIAGO Rinoplastia / Septumplastia p/Implante Cartílago OSDE 410 (PlanNeo) Cobertura de 100% Tomografía Informe: Desviación del Septum nasal hacia la derecha.

Tengo 28 años y soy de San Martín de los Andes. Tuve la primer Videoconsulta el 01 de Septiembre 2022, no duró más de 15'. Por lo que fué casi inmediato la Fecha programada.

Cirugía con anestesia General, Sin Tapones. Luego de una semana, Martes 18/2022 me sacaron los Puntos y un día después tomé el Avión de regreso a casa. Sin problemas! Tenia que usar Cinta por una semana más... Ya que también afinamos cicatriz (debido a un accidente/corte cuando era Niño) Consejo: una vez que el Doctor les envíe estudios a Realizar, comiencen por Tomografía y una vez tengan el Informe mandarlo a su Prepaga para que Autorice dicha cirugía. Después siguen con el resto que es menos demandante. Si el regreso lo hacen en Avión, soliciten Certificado de su Médico; probablemente firmen una declaración jurada. EXCELENTE PROFESIONAL! Salió de Díez Todo, No me dolió para nada. La Atención de todo el EQUIPO fue genial! Gracias

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Desastre, arrepentimiento... todo mal.

Pensé y confié que iba a salir todo bien pero la verdad que fue un fiasco. Desde la operación es como si tuviera un resfrío las 24 horas del día. No puedo siquiera limpiarme bien la nariz y la verdad que es muy molesto. De parte de los doctores...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.