Tengo 33 años. Desde los 24 que empecé a perder pelo fui a centros de recuperación capilar pero costaban mucho y no me daban resultado. Además las medicaciones que me daban me estaban afectando, por lo que dejé de tomarlas. Llegué al consultorio del doctor por un conocido y me aplicó unas inyecciones en el cuero cabelludo, donde menos pelo tenía. El procedimiento duró unos 30-45 minutos y no molestó después no tuve que tener cuidados adicionales. Realicé una segunda aplicación a los 15 días y no podía creer la diferencia en las fotos. También me dio un finasteride que no me afectaba, y un shampoo para mantener el tratamiento por más tiempo. Estoy muy satisfecho y desde entonces realizo las inyecciones todos los años.

He pasado por muchos centros de estéticas aparatos, etc y nada me había dado resultados, en medvital supieron asesorarme muy bien y llevo 4 meses de tratamientos, como mesoterapia ozono y ultracavitación para celulitis y el cambio es increíble ! Las doctoras son excelentes profesionales y divinas para atender.

Hace más de 1 año que conocí la clínica por las redes sociales, y me dieron una excelente evaluación de lo que me estaba pasando y con sesiones de meso terapia recupere parte de mi pelo. No fue traumático, y me trataron súper bien siempre. Ahora estoy en mantenimiento y todo muy bien. Lo recomiendo.

Hace 3 meses comencé con la mesoterapia. Tenía unos rollitos en la panza y en los costados que no podía bajar con ninguna dieta u ejercicio. Los resultados fueron excelentes.No solo que baje de peso si no que esos rollitos desaparecieron. Muy conforme por la atención de la atención de la dra. Frasso. Excelente profesional.

No estaba teniendo buenos resultados con la mesoterapia capilar y decidí probar por última vez en la clínica del dr franco Gómez porque me lo habian recomendado y supero mis espectativas. Desde la aparatologia que usan, hasta los profesionales que trabajan ahí, la buena onda de la recepción. Es una gran experiencia

QUEDÉ FASCINADA CON LA CALIDAD QUE QUEDÓ LA PIEL DEL ROSTRO SOLO EN UNA SESIÓN DE MESO! Antes de la mesoterapia, la profesional a cargo me sugirió un piling químico para dejar la piel perfectamente limpia y que quede apta para la absorción de la medicación. El resultado es super recomendable! Notás que la piel no solo queda perfectamente libre de todo tipo de residuos sino que pide hidratación profunda. Esto es debido a que los poros quedan realmente despejados!

Decidí hacerme mesoterapia por la adiposidad localizada que tengo en las piernas y glúteos, me recomendaron este centro de estética para este tipo de tratamiento, y quede muy conforme con los doctores Anahí y Lucas, que despejaron todas mis dudas, además que me atendieron rápido, las chicas del staff muy atentas y simpaticas todas! Lo súper recomiendo.

Son muchas agujas finitas que te inyectan un líquido en la zona a tratar, me hice en el abdomen. Es un dolorcito soportable por 15 minutos. Da buenos resultados si seguís una dieta y ejercicio. Además de eso el paquete venía con Venus y electrodos que ayudaban con la meso. Súper recomendable. Muy contenta con los resultados

La doctora me aconsejó en todo momento sobre cuáles eran las mejores opciones para disminuir las estrías que me había dejado el embarazo. Me explico cómo iba a ser el tratamiento y así fuimos realizando las sesiones semana a semana. Es muy atenta en todo, y a la hora de ofrecer un tratamiento lo hace teniendo en cuenta las expectativas que uno tiene y el resulte buscado.

Me hago carboxiterapia y mesoterapia, me mejoro muchísimo la circulación, la celulitis. También me lo hace en las ojeras y me dio un resultado genial. me voy a hacer con ella Hifu mañnaa y después contare los resultados para ayudar a mis ojeras que si bien mejoraron mucho pero con esto esperemos muchos mejores resultados.

Hice el tratamiento para cuidarme y sentirme más feliz con mi cuerpo,tengo muchas celulites y con el tratamiento puedo percibir que hubo una buena mejora apesar de haber empezado hace poco,ahora estoy más tranquila sabiendo que estoy haciendo un procedimiento seguro y con profesionales de excelente calidad

ME ATIENDO HACE MAS DE 5 AÑOS PASANDO POR DIFERENTES TRATAMIENTOS: CIRUGÍA MAMARIA, RELLENO EN LABIOS, RINOMODELACION, MESOTERAPIA Y FRAXFACE. TODOS ALTAMENTE RECOMENDABLES! LA ATENCIÓN ES DE EXCELENCIA, DESDE LOS ESPECIALISTAS HASTA LA SECRETARIA, QUIENES HACEN SENTIR COMODOS A SUS PACIENTES EN TODO MOMENTO!! VALE LA PENA LA CONSULTA!!!