Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Maya abdominal: body up, ultra cavitación y ejercicios vela Slim

GabrielaVeronicaRive · Moreno · Creación: 6 oct 2020 · Actualización: 3 mar 2021

Tengo grasa abdominal pero también tuve una operación de hernia por lo que tengo puesta una malla en el abdomen, ¿es conveniente usar body up, ultra caviracion o vela Slim Quiero eliminar los royos del abdomen. que ejercicios puedo realizar

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Mi Cirugía

    Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    3 mar 2021 ·

    1725 respuestas

    Hola Gabriela!

    Luego de 3 o 4 meses podés realizar, previo control y autorización de tu cirujano, ejercicios normalmente. También podés usar body up y Ultra cavitación.

    Saludos!

  • Dr. Cristian Gänsslen

    Dr. Cristian Gänsslen

    20 nov 2020 ·

    55 respuestas

    Hola Gabriela!
    Después de tres meses de su hernioplastia puedes realizar ejercicio físico, previo control y autorización de su cirujano.
    Y también puedes usar body up y Ultra cavitación.
    Un saludo cordial
    Dr Cristian Gansslen
    Cirujano Plástico

  • Esteticiens

    Esteticiens

    13 oct 2020 ·

    213 respuestas

    Hola Gabriela! no hay contraindicación para usar esa aparatologia con las mallas que se usan para resolver hernias. igualmente hay q evaluar el tiempo que llevas de operada dado que si pasaron ya meses podes hacer ejercicios normales. Conviene que lo veas a eso con quien te opero.
    Saludos!
    Romina
    equipo Esteticiens

  • Dr. Eduardo Strusi

    Dr. Eduardo Strusi

    8 oct 2020 ·

    2302 respuestas

    Creo que es posible, porque la mayoría de las mayas modernas son de materiales compatibles con esos procedimientos. saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.