Hola! Me hice una subcision ya hace un mes... veo que el pozo no está peeo su tengo hinchado y como más duro por donde paso la aguja como cuando te haces un chichon algo asi...puede ser que tarde más en desinformar?
Hola Florchi! Un placer conocerte!
Te cuento que es normal lo que comentes, recién entre el 3er y 6to mes vas a comenzar a ver los resultados :)
Mucha suerte!
Florencia - Mi Cirugía
Experience Manager
Suc. Buenos Aires y Córdoba
Hola.
Lo ideal es evaluar el tratamiento en una consulta, para definir tratamiento ideal y presupuesto.
Saludos
Lo que comenta es habitual, siga con los concejos de su Dr/a
Hola como estas!!! es normal que se genere un proceso infamatorio luego de una subscicion, el cual ira desapareciendo con el paso de los dias y la duración del mismo es variable acorde a cada paciente.
Saludos.

Hola,
Segun la teoría en la subsicion se liberan los tabiques fibrosis y se busca que el hematoma que se forma rellene el espacio para que no vuelva a "hundirse" la piel.
La inflamación puede tardar de tres a seis meses para apreciar el resultado
Saludos
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.