Me operé hace 1 año de aumento de mamas, fue todo bien, me hicieron una mínima incisión por debajo del pecho y ese mismo día me dieron el alta y la verdad que muy bien. Pero después empecé a notar que cada vez que mi pareja me tocaba el pecho izquierdo incomodidad porque me dolía y cualquier roce de una prenda me molestaba. Hoy después de 1 año me sigue pasando. En cambio en mi otro seno está todo bien, siento una sensibilidad agradable. Así que no entiendo porque en un pecho sí y en otro no. ¿Y si se puede hacer algo? Porque realmente me resulta muy incómodo cuando recibo un roza en el pezón izquierdo
Hola Dav, deberias tener un control con tu cirujano y con mastologia de control anual. saludos.
Estimada, esta es una de la complicaciones de los implantes mamarios . Para poder colocar el implante se estiran tejidos , a veces los filetes nerviosos sufren por ese estiramiento , una irritación y permanece una sensibilidad o hipersensibilidad al roce. Otras veces directamente pierdes la sensibilidad al roce del pezón. Por lo general desaparece con el tiempo. El nervio que inerva el pozón es el 4 intercostal. Si la molestia es muy grande se puede bloquear ese nervio pero podrias perder la sensibilidad.
Con respecto a porque una mama si y la otra no es porque nada es absoluto en nuestra anatomía , no somos robots . Dra Adriana Ratto
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.