Galeno 440 cubre rinoplastia?

MaiteAguilerat
MaiteAguilerat
5 may 2019 · Última respuesta: 10 jul 2021

Quisiera saber si galeno oro 440 cubriría una rinoplastia, y a que edad se puede realizar yo tengo 17

Anuncio

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mi Cirugía
Córdoba . 8 may 2019
Mejor respuesta
Hola Maite! Cómo estás?

Tendrías que consultar en la cartilla, por el tema de tu edad lo más factible es que puedas realizártela. Para confirmarlo deberías enviarnos fotos de frente y perfil, junto con algunos datos que te vamos a pedir y nuestro cirujano te confirmará.

Escribinos!

Florencia - Mi Cirugía
Experience Manager
Suc. Buenos Aires y Córdoba
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dra. Haylen Solarte
Palermo (Buenos Aires) . 10 jul 2021
Hola Maite.
Las obras sociales no cubren tratamientos estéticos, no obstante recomiendo consultar directamente con su cobertura social, ellos sabrán asesorarle mejor respecto a cobertura.
Saludos.
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dra. Haylen Solarte
Palermo (Buenos Aires) . 1 jul 2020
Estimada recomiendo consultar directamente con su prepaga, ellos sabrán asesorarle mejor respecto a cobertura.
Saludos.
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dr. Ignacio Amado
Santa Rosa . 8 may 2020
Hola Maite! cmo estas? con respecto a la obra social depende del cirujano si la acepta. No es mi caso. En relacion a la edad, se pude realizar prácticamente a cualquier edad. Esta desmentido el tema de que tienen que ser a partir de los 18.
te mando un cordial Saludo.
Dr Amado
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dr. Eduardo Strusi
Balvanera (Buenos Aires) . 25 sept 2019
Es probable que se lo cubran pero con cirujanos del plantel estable de la repagara
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal... . 14 may 2019
Hola como estas!! tendrías que consultar en algún centro de gestión para ver si cubre tu plan Cirugia Estetica.
Respecto a la edad, lo ideal es que realices tu Rinoplastia una vez que haya finalizado el desarrollo , lo cual se da entre los 17 y 21 años, habria que evaluar tus tejidos para ver si estas en condiciones de realizar la Rinoplastia.
Saludos.
Premium
Dra. Adriana Ratto
Palermo (Buenos Aires) . 8 may 2019
Maite no te aconsejo hacer una rinoplastia a los 17 , esperá hasta los 21. Los cartílagos siguen creciendo.
También hay que evaluar si conviene una RINOMODELACION o Rinoplastia quirurgica -
Se solictan estudios de tabique nasal , senos para nasales y cornetes si todo esta bien una RINOMODELCION con Hilos y Rellenos puede evitarte una cirugía. Dra Adriana Ratto Medical Laser
WhatsApp
Anuncio

Buscar más preguntas

Consultas similares

Cirugía maxilofacial
1 respuesta, última respuesta: 9 ago 2022
Rinoplastia
8 respuestas, última respuesta: 1 jul 2020
Aumento mamas
9 respuestas, última respuesta: 1 jul 2020
Abdominoplastía
6 respuestas, última respuesta: 10 jul 2021
Aumento mamas
4 respuestas, última respuesta: 6 oct 2022
Abdominoplastía
2 respuestas, última respuesta: 20 ene 2018
Reducción de mamas
6 respuestas, última respuesta: 1 jul 2020
Aumento mamas
4 respuestas, última respuesta: 26 oct 2019
Ultracavitación
6 respuestas, última respuesta: 2 jun 2020
Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 1 jul 2020

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Asesorá al paciente