Quiero saber si puedo sacarme los pelos de la nariz con cera como lo hacía antes de la rinoplastía. Ya voy casi 5 meses de operada. Y también quería saber si cualquier movimiento de la nariz, como sonarme con fuerza o cosas simples como pasar la mano por la punta y moverla afectará la operación o ya puedo manejarme como antes?
Eva antes que nada quiero comentarle que esta consulta no reemplaza la evaluación en persona y es muy importante la opinión de su cirujano que es quien le ha revisado y evaluado en persona.
Generalmente a los 5 meses no debería tener problemas en realizar cualquiera de las actividades que realizaba previamente.
Espero esta opinión le haya sido de utilidad y le recomiendo que evacue todas sus dudas con el profesional que la ha operado y tenga confianza en él El seguramente estará deseoso de responder sus inquietudes y acompañarle en este proceso .Desde ya me encuentro a su disposición.
Dr Manavela Chiapero
Cirujano plástico
Miembro SACPER Y SCPERRL"
Hola Evangelina! Si a eta altura de postoperatorio ya te podes extraer los vellitos sin problema. Te recomiendo hacerlo con pinza en vez de cera depilatoria Saludos!
Hola Evangelina! Como estas?
si, a los 5 meses ya puedes quitarte los pelitos.
Saludos cordiales.
Dr. Ignacio Amado.
Hola, Evan:
Quería agregar que no se debe utilizar cera para quitar el vello nasal porque podés lesionar estructuras importantes, aunque no te hayas hecho rinoplastia. Es mejor utilizar pinza, tijeras, o aún mejor, recortadores de pelos nasales.
Saludos cordiales, Dra. Ana Rieck
Si Evangelina , ya puede sacarse el vello nasal sin problemas. Saludos
Hola. A 5 meses de la cirugia no deberías tener problemas en ninguna de las situaciones que mencionas.
Saludos,
Dr Luis Corrales
Hola Even podes realizar depilación laser para eliminarlos definitivamente con LASER LIGHT SHEER que tiene un cabezal chico de 1 cm .Dra Adriana Ratto
Hola Evan, no hay ningún problema. Cuidá siempre la temperatura de la cera y retira suavemente.
un saludo cordial!
Buenas tardes. Si ya pasaron 5 meses no hay problema en depilarla y moverla como si no hubiera estado operada.
Cualquier otra consulta estamos a tu disposición.
Dra. Paula Granero
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.