¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 ene 2023 · Actualización: 27 sept 2023

Espectacular mi rinoplastia.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Juan Ignacio Schiro
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Me operé hace 10 dias, el post-operatorio fue muy bueno, no tuve moretones ni dolor en ningún momento. Mi nariz era alargada, tenía una pequeña giba, la punta sin definición. El Dr. logró resultados armonicos con mis facciones, quedó una nariz mas pequeña, con una punta definida. Mi nariz se ve hermosa y eso que aún debe continuar desinflamándose Realmente, haberlo elegido a él fue la mejor decisión que pude haber tomado!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Me operé hace 10 días, en ningún momento se formaron moretones ni sentí dolor. Mi nariz era grande, alargada, con una pequeña giba y la punta caida. Realmente el Dr. hizo magia, logro una nariz bonita, con definición y acorde a mi cara. Los resultados son armonicos con mis facciones, y eso que aun debe desinflamarse. Sin dudas, la mejor decisión fue haberlo elegido a él para operarme.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.