Reintegro Osde 410 einoplasriw

Anónimo
10 jun 2019 · Última respuesta: 1 jul 2020

Quiero hacerme una rinoplastia ( estético ) y tengo Osde 410. Osde asegura que este tipo de cirugía estética la cubre en su totalidad , una cada 3 Años / bien , yo tengo Osde hace 10 años y nunca me hice una cirugía . Hace un mes hice una sesión de luz pulsada ( sale 1500 pesos ) es un tratamiento dermatológico y me dijeron que tengo que esperar 3 Años mas para que me reintegren la cirugía porque La Luz pulsada consideran que ya cubrí la cuota de reintegro por el lapso de 3 años . Eso. O se explica en. Ningún lado , creo que son unos estafadores , me equivoco ??

Anuncio

respuestas (10)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Santa Fe . 11 jun 2019
Mejor respuesta
Hola, tendrías que lee la letra chica del contrato que firmaste con tu prepago. La diferencia sería si dice un tratamiento estético cada 3 años o una cirugía estética cada 3 años. Si dice tratamiento tendrás que esperar, si dice cirugía estética podrás reclamar.
WhatsApp
Dra. Haylen Solarte
Palermo (Buenos Aires) . 1 jul 2020
Estimada recomiendo consultar directamente con su prepaga, ellos sabrán asesorarle mejor respecto a cobertura.
Saludos.
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dr. Ignacio Amado
Santa Rosa . 8 may 2020
Hola! que tal? desconocía es modalidad de osde!! Lo lamento.
Un cordial Saludo.
Dr Amado
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dr. Eduardo Strusi
Balvanera (Buenos Aires) . 29 abr 2020
Asi es ; lo que le dijeron es real. Echa la ley , echa la trampa, Está en la letra chica. Saludos
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
3 sedes en Buenos Aires (GBA) . 21 jun 2019
Buenas, comprendo la bronca, pero como han mencionado otros colegas, cada cobertura tiene sus cláusulas de que procedimientos prestan cobertura y cuales no como Procedimiento Estético. Dicho esto, toda intervención (quirúrgica o no) requiere de una autorización previa.
Por otro lado un procedimiento estético puede ser quirúrgico o no; como es el caso de una aplicación de Botox o realizar un tratamiento con Laser o Luz Pulsada. Desde ya que el costo de una cirugía (con todo lo que implica) no es del mismo valor que un tratamiento no quirúrgico, por eso les explico a mis pacientes esta salvedad, cuando consultan por un tratamiento para Botox o aplicación de Ac. Hialuronico...
En un centro de atención de OSDE te podrán informar mejor.
Saludos
Bioestética Group
Bioestética Group
19 jun 2019
Hola, estos temas son muy sensibles y están circunscriptos a una cuestión administrativa de cada prepaga. Lamentamos que no te lo reconozcan. Saludos cordiales.
Bioesteticagroup
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires) . 18 jun 2019
Buenos días,
Yo soy prestador de osde. Se que el botox y rellenos se consideran como una cirugia. Por eso a todos mis pacientes les aviso previamente a l aplicación que equivale a una cirugia. Realmente no sabia que cubria luz pulsada, ya que no lo tengo en mis prestaciones. Llama a osde y que te den el numero de dicha prestación y averígualo bien.
Saludos cordiales

Mi Cirugía
Córdoba . 15 jun 2019
Hola! Cómo estás?



Sería importante conocer qué dice exactamente el contrato. De todas maneras sería raro que contemplen una sesión estética de $1.500 como una cirugía estética, ya que no son lo mismo, ni tienen valores parecidos. Consultalo con tu obra social, suena bastante raro, aunque no me vería sorprendida.

Mucha suerte!

Florencia - Mi Cirugía
Experience Manager
Suc. Buenos Aires y Córdoba
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico
3 sedes en Córdoba . 12 jun 2019
Hola buenas tardes! Deberías hablarlo bien con la obra social..si bien es algo estético no sería sinónimo de cirugía. Y el monto anual que cubre es mayor al tratamiento que realizaste. Hablarlo nuevamente seria lo más indicado. Saludos y éxitos
Dr. Guillermo Di Biasio
Rosario . 12 jun 2019
Buenas tardes, coincido con el doctor debes revisar el contrato que firmaste con tu obra social, no te quedes solo con lo que te respondieron en OSDE
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas relacionadas

Rinoplastia y sinusitis

Yamila435
11 jun 2019 · Última respuesta: 8 may 2020

Hola, tengo una duda. A principios de este año me diagnosticaron senusitis. Pero también tengo problemas para respirar y tengo el tabique desviado. Es posible realizar una rinoplastia? y cuál es aproximadamente su costo.

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mi Cirugía
Córdoba . 12 jun 2019
Mejor respuesta
Hola Yamila! Un placer conocerte!



Te cuento que es posible corregirlo durante la rinoplastia, en este caso sería una rinoplastia funcional, sería necesario realizarte una TAC para ver cómo está internamente la nariz y planificar correctamente la cirugía :)

Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

Espero conocerte pronto!

Florencia - Mi Cirugía
Experience Manager
Suc. Buenos Aires y Córdoba
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Anuncio

Buscar más preguntas

Consultas similares

Abdominoplastía
6 respuestas, última respuesta: 4 mar 2020
Peeling
6 respuestas, última respuesta: 20 nov 2021
Ultracavitación
6 respuestas, última respuesta: 2 jun 2020
Relleno de labios
10 respuestas, última respuesta: 10 sept 2020
Aumento mamas
5 respuestas, última respuesta: 11 ago 2020
Depilación láser
7 respuestas, última respuesta: 10 jul 2021
Borrar tatuajes
4 respuestas, última respuesta: 25 jul 2019
Ácido hialurónico
9 respuestas, última respuesta: 12 jul 2021
Aumento mamas
4 respuestas, última respuesta: 26 oct 2019
Ginecomastia
7 respuestas, última respuesta: 17 abr 2020

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Asesorá al paciente