Hola, qué tal, quería saber cuanto sale ponerte ácido hialurónico en los labios y si la obra social osde 410 cubre.
NO trabajamos con Osde. El importe depende de las jeringas que uses , Generalmente son dos. Alrededor de 6 mil pesos. Saludos
Hola Camila.
Te invito a ver nuestra promoción de relleno con Ácido Hialurónico publicada en este portal.
En cuanto a cobertura, recomiendo consultarlo con tu prepaga.
Saludos.
Hola Camila.
Te invito a visitar nuestro perfil en este portal para que accedas a la promoción de relleno con Ácido Hialurónico que tenemos publicada actualmente.
Saludos.
si osde 410 lo cubre , de cualquier manera consulta con el profesional que elijas si en su caso tambien
Hola Camila.
Le recomendamos consultarlo con su prepaga.
Saludos.
Dra. Haylen Lozano Solarte.
Estimada.
No atendemos por obras sociales ni prepagas.
Saludos.
Dra. Haylen Lozano Solarte.
Hola, mucho gusto;
Hemos recibido su pedido de presupuesto a través de Estéticas.com, como centro especializado en el tema
Si está dispuesta a atenderse conmigo le ofrecemos lo mejor de mi Equipo.
El presupuesto que solicita es de 13000$ incluye material, el Hyalurónico y los honorarios.
Tiene una consulta otorgada sin cargo conmigo para que la evalúe y le informe sobre todas las preguntas que quiera efectuar .
El pago es por adelantado en efectivo o con tarjeta de crédito, con recargo.
Para saber si, y que le cubre OSDE debe pasar por la consulta para elaborar el presupuesto correspondiente
Atte saludos, Dr. Eduardo Strusi
(CABA)
Hola!
Si, te cubre el plan 410, tendrías que pasar para que te hagamos la receta y de ese modo osde te da la ampolla.
Saludos ..Dr Armesto
No sé trabaja con OSDE u otra obra social. El procedimiento es rápido y sencillo si es solo rellenos. Con hialurónico duración 8 meses más o menos. Hay rellenos permanentes o de más diracion, costo similar. Atte.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.