Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Verrugas planas en la cara

Danielbae · Villa Urquiza (Buenos Aires) · Creación: 2 ago 2018 · Actualización: 14 ago 2018

Buenas noches! El motivo de esta consulta esta relaciona a una afección que realmente me esta causando bastante desanimo, tengo verrugas planas en el rostro, mi piel es grasosa creo que eso me juega en contra ya que consulte en reiteradas oportunidades con colegas dermatologos y realmente no fue buena la experiencia, en principio fue un tratamiento en la zona con electrocoagulación, al año aparecieron nuevamente, probé con cremas( BASTANTE CARAS) y de nuevo con electrocoagulación pero esta vez no fue buena la experiencia vivida ya que el especialista me causo mucho dolor y sobre todo me dejo marcas importantes que tardaron en cicatrizar. En síntesis, estoy en la búsqueda de un especialista, ademas de que consejo me pueden dar, realmente me afecta en lo emocional y estético, me da la sensación que todos miran mis verrugas. Soy Daniel de CABA, tengo 42 años. Gracias por su atención! saludos

8 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Esteticiens

    Esteticiens

    Mejor respuesta
    10 ago 2018 ·

    147 respuestas

    Creemos que la mejor alternativa es el Laser Co2 fraccionado. Es importante consultar en un centro donde lo realicen y qué opciones hay. En Esteticiens podemos asesorarte
    Saludos

  • Esteticiens

    Esteticiens

    14 ago 2018 ·

    147 respuestas

    Hola
    Electrocoagulador, láser son excelentes opciones. Anestésico local y listo
    Saludos

  • Dra. Marlen Bustillos

    Dra. Marlen Bustillos

    13 ago 2018 ·

    66 respuestas

    La extracción se realiza en consultorio con crema anestésica sin dolor. Dra. Bustillos

  • Dr. Diego Cunille

    Dr. Diego Cunille

    13 ago 2018 ·

    50 respuestas

    BUENAS NOCHES, CON UNA CREMA ANESTÉSICA Y EL PLASMA LASER SIN CORTES PODES EXTRAETELAS SIN CICATRICEZ

  • Dra. Adriana Ratto

    Dra. Adriana Ratto

    11 ago 2018 ·

    552 respuestas

    Mara la extracción de verrugas en párpados es un terapia muy simple , un poquito de anestesia y se eliminan con electrocoagulador. El costo es el de una consulta . Dra Adriana Ratto.

  • Dra. Adriana Ratto

    Dra. Adriana Ratto

    6 ago 2018 ·

    552 respuestas

    Estimado Daniel en principio por la foto no parecen verrugas.sino Foliculitis de la barba y glandulas sebaceas inflamadas. Los tratamientos indicados son Peeling quimicos y Laser Co2 que exfolian,secan y aplanan la piel y Laser Light Sheer, Leda, Alexandrita que tratan la foliculitis de la barba. Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Alure

    Alure

    3 ago 2018 ·

    8 respuestas

    Hola Daniel gusto en saludarte. La verdad es que la foto es bastante confusa, el diagnóstico que se plantea, más en tu piel seborréica, es el de hiperplasia sebácea, son glándulas de sebo muy grandes e hiperproductoras. Sería pertinente verte correctamente para evaluar clínica y dermatoscópicamente las lesiones. La terapeútica en ese caso cambia respondiendo bien a medicación oral seborreguladora. Esperamos haberte sido útiles. Saludos

  • Dr. Leandro Di Carlo

    Dr. Leandro Di Carlo

    2 ago 2018 ·

    518 respuestas

    Hola Daniel, una opción podría ser criocirugía

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.