¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 oct 2020 · Actualización: 27 ago 2023

La mejor decisión. Los resultados a un mes son excelentes y superan mis espectativas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí hacerme una dermolipectomia, luego de pasar por un embarazo, varias cirugías y un tratamiento largo con medicamentos que me llevaron muchas veces a subir más de 20 kg y bajarlos.

Mi piel.estaba estirada, estriada y colgaba.

Lo que más me asustaba era el dolor posquirurjico y el tiempo de recuperacion. La primera noche fue excelente. Me levanté sola a partir de las 6 horas después de operada. El dolor era bajo.

Los días siguiente todo fue mejor, las molestias son cada vez menores y dos semanas después ya me movía con libertad por la casa y co.ence con cami atas por el barrio. Mi abdomen comenzó de a pocos desinfalmarse y la diferencia era abismal.

Un mes después la panza esta chata, el ombligo (llevaba años sin verlo) esta increíble, tengo cintura. Y la cicatriz es muy fina. Estoy feliz, lo volvería a hacer sin pensarlo. El Dr. Wengrowicz ha sido paciente, comprensivo y me ha acompañado todo el proceso desde la primera visita hasta el posoperatorio en casa. Lo súper recomiendo

5

Comentarios (5)

Hola! Queria consultarte como siguen tus días de recuperación, si podes movilizarte sola ?? Yo me opero en 1 mes !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo te fue
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! La verdad q la operacion no es nada dolorosa. El tema el post operatorio que debes seguir a pie de la letra con las instrucciones.. vos te vas a operar ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De verdad no te dolió ?
Te operaste en mw estetica ???
Yo si en febrero si dios quiere aún no me decido por doctor tengo un par de consultas antes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! No no duele la operación en si porq salis medicada y haciendo los primeros días reposo absoluto. Y con la faja siempre puesta. Si tenes pequeños debes tener alguien q te ayude x lo menos 3 semanas .. ! No me opere con un cirujano plástico, debes averiguar bien y sacarte todas las dudas !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.