¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

0 comentarios

La verdad fue muy buena. La Dr es muy profesional

Paciente: SilviaRatti1

Córdoba (ciudad)

Precio aproximado: US$ 1.100

Notificado por SilviaRatti1. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Rinomodelación es de US$ 400.

El tratamiento vale la pena

Notificado por SilviaRatti1. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

29 abr 2022 · Actualización: 29 sept 2023

Tuve un poco de miedo al principio de que no me gustará y como haría si eso me pasaba; pero la Dra me explicó todo y entre muy tranquila al tratando. Fue genial. No dolió, duro solo 15 m y además los resultados fueron instantáneos y quede más que conforme. EL CENTRO Monalisa es divino y es el mejor lugar para cualquier tratamiento o cirugía. La Dra más q profesional.

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.