¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 ago 2019 · Actualización: 20 sept 2023

Un muy lindo perfil...

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra Barbara Villanustre
Barrio Norte (Buenos Aires)
Valoración:
Tiene un gran sentido de la estética, de la belleza femenina. Te atiende súper bien. Y trabaja 10 puntos! La súper recomiendo!
¿Eliminamos esta imagen?

Nunca me gustó cómo se veía mi nariz. Es por eso que odiaba las fotos de perfil. Pero me costaba mucho animarme a realizar algún tratamiento. Hasta que conocí a la doctora Bárbara Villanustre y me explicó de qué se trataba la Rinomodelación. Es increíble que en 10 minutos me pudiera hacer semejante cambio. Un cambio sutil y soñado. La verdad es que es un procedimiento sencillo e indoloro. Anímense!

3

Comentarios (3)

Juli alto cambio. Te quedó la nariz hermosa. Lo has hecho solo en una sesión?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Gracias!! Un sólo día en 10 minutos literal! Increíble! Después solamente volví a ir pero para control. Cuando me fui no lo podía creer. Al día siguiente pensaba que iba a volver a como era antes jeje.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
que bien te quedo! cuanto te dijo la doc que dura?lei que rinomodelacion dependiendo del producto que utilicen puede ser permanente el cambio.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
RINOMODELACIÓN CON Juvederm Volux

Mi nombre es Carlos de pequeño por una pelea me fracturaron el tabique y mi nariz quedo con una desviación que siempre me molesto, el Dr. Fernando, opero a mi esposa y me gustaron los resultados por lo que me decidí a realizarme un procedimiento...

Leer más
Rinomodelación, me cambio la vida.

Me hice la rinomodelación porque nunca me gustó mi giba.

Vi los comentarios de la doctora Solarte acá en estéticas y por eso decidí ir a valoración con ella, en la consulta me explico todo muy bien, me explico de que se trataba, cuanto duraba...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.