Aquí quiero contarles mi vivencia sobre mi cirugía
Hola chicas, me llamo Carla, tengo 26 años y soy de Buenos Aires! Quiero contarles...
Leer más

¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
Bella Vista
El tratamiento vale la pena
Notificado por julipadi. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de julipadi sobre Dra Barbara Villanustre
Tiene un gran sentido de la estética, de la belleza femenina. Te atiende súper bien. Y trabaja 10 puntos! La súper recomiendo!
Nunca me gustó cómo se veía mi nariz. Es por eso que odiaba las fotos de perfil. Pero me costaba mucho animarme a realizar algún tratamiento. Hasta que conocí a la doctora Bárbara Villanustre y me explicó de qué se trataba la Rinomodelación. Es increíble que en 10 minutos me pudiera hacer semejante cambio. Un cambio sutil y soñado. La verdad es que es un procedimiento sencillo e indoloro. Anímense!

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!
Aquí quiero contarles mi vivencia sobre mi cirugía
Hola chicas, me llamo Carla, tengo 26 años y soy de Buenos Aires! Quiero contarles...
Leer más





Hola a todas, paso por acá para contarles un poco de mi experiencia ya que las de ustedes en los días antes de mi operación me ayudaron muchísimo...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Borrar tatuajes
Rinoplastia
Blefaroplastia