Me hice la rinomodelacion por una leve forma para abajo en la punta que tenia, al principio no crei que me fuera a ver tan bien, pero resulto asi, ahora en las fotos soy otro, estoy feliz, encima fue muy rapido y casi sin dolor, asique apenas se me vaya el efecto volvere sin dudas.- Muy recomendable el Dr, muy bueno, y seguro

Hola! Me hice la rino hace 5 dias... es normal tener la punta roja aun? Y como una picazón? En 2 días tengo una 2da aplicación... es normal? Me preocupa que no se vaya y verme la punta tan colorada... a alguien le pasó? La inflamación ya ss fue pero me resulta raro seguir tan colorada... quizas es normal... x fiii leo info!!!

danibalmes

Me lo realicé hace un año, con una médica, me inyectó ácido hialuronico fue en dos veces. Me levanto la punta, me hizo fina dorsal y aumento el hueso nasal, mi nariz era chica con la Punta baja, más bien chata, lo cual hacía mis ojos separados. Al levantar la punta de la nariz de frente da la Impresión de una nariz mal delgada. La verdad que estoy feliz es un tratamiento súper sencillo sin tener que pasar por una operación

Hola! Me hice la rino el viernes, me veo mas narigona... si bien no se baja mas cuando sonrio... no quedó punta afinada la doc me dijo q vuelva en una semana para retocar la punta ya que no aplicó toda la jeringa... esto igual cuanto tarda en desinflamar? Me como q falta levantar la punta... opiniones? Xq ahora me veo reeee narigona subo foto del antes y dsp

Me atendi con la Dra. Noelia Torrijos, solo senti una pequeñisima molestia en el pinchazo de adentro de la nariz pero nada que no sea absolutamente soportable, la doctora se tomó el tiempo de sacarme todas las dudas que tenia ya que es la primera vez que hago algo de este tipo, estoy sumamente feliz con los resultados y eso que aun me queda una sesion mas!!! Siento que sigo siendo yo pero mejorada, justo lo que queria! cuando termine voy a subir las fotos 😍

Nunca me gustó cómo se veía mi nariz. Es por eso que odiaba las fotos de perfil. Pero me costaba mucho animarme a realizar algún tratamiento. Hasta que conocí a la doctora Bárbara Villanustre y me explicó de qué se trataba la Rinomodelación. Es increíble que en 10 minutos me pudiera hacer semejante cambio. Un cambio sutil y soñado. La verdad es que es un procedimiento sencillo e indoloro. Anímense!

Rápido, efectivo y sin dolor tenía miedo al principio pero la verdad muy conforme solo un par de pinchazos en la nariz y también me hice en labios después de la hinchazón unos días ya todo vuelve a la normalidad y se ve espléndido así q se los recomiendo para aquellas personas que no quieren una anestesia general

miriam102

Hola soy Miriam una de las pacientes de la Dra. Haylen Lozano Solarte . Hace mas de un año me hice una rinomodelación y todavía conforme y feliz con mi perfil . Tal cual como me dijo la doctora . Que me duraría entre un año y medio, a dos años . 😊😊 Siendo mi primera experiencia estética , fue muy bueno y agradable el estar en las manos de la doctora Solarte sin duda volvería otra vez a realizarmelo .. Gracias.

Hace tiempo que quería hacerme la rinomodelación, no me gustaba la curvatura de mí nariz, y hoy pude corregirla al fin. El procedimiento fue súper rápido, fue casi indoloro, lo único que se sintió fue un sólo pinchazo (sensación ínfima de molestia), en menos de 15' ya tenía mí nariz nueva... El Dr. Kallas un genio, súper atento, tiene unas manos increíbles. La atención de Körper también muy buena, me sentí muy cómoda. Me siento muy conforme con el resultado!

Realmente satisfecha con el resultado , el procedimiento se realizó en una sesión , no duele nada , es algo alternativo ya que por mis miedos no me animo a realizarme una cirugía . El Dr David Villagra es sumamente recomendable , muy profesional , simpático , me hizo sentir muy cómoda , me evaluó , me explico el procedimiento y el costo es muy accesible por el tiempo que dura que es un año . Gracias Dr David Villagra !!! Sumamente recomendable !!!

Me lo hice porque mi nariz tenía un leve gancho. El proceso es rápido y satisfactorio ya que ves los resultados inmediatamente. La doctora que me lo hizo fue espectacular antes, durante y después de hacermelo. Super paciente y delicada. Con alguien así no hay riesgos de que quede mal. Además tenés un chequeo a la semana por si querés hacer algún cambio más.

polyflequi1

Bruxismo: siempre use placas pero realmente no era el resultado esperado, hasta que me hice el tratamiento de botox para bruxismo, a partir de ese momento descanse mucho mejor y deje de levantarme con un dolor terrible. Rinomodelacion: otro punto importante en mi vida, siempre tuve mucho miedo la cirugía y con este tratamiento encontré lo que siempre quise sin dolor y resultados inmediatos. Plasma: es un tratamiento que no solo se realiza con tu propia sangre sino también la elasticidad que recupera la piel, luminosidad y brillo de en un instante. Es algo natural y que devuelve eso que nos suele faltar en la piel Lips: tenía el labio inferior más ancho que el superior, logramos que tengan una armonía y que a veces no sea más que ponerme un brillo para que se luzcan.

Disfrutando de mi nuevo perfil gracias a la Dra. Carolina Salvador. Estoy muy contenta con los resultados. Tenía la punta de la nariz cada vez más caída por el paso de los años. Me hizo un cambio casi imperceptible y sin embargo me cambió el perfil. Recomiendo este tratamiento totalmente. Casi no duele, es ambulatorio y accesible.