¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Rinomodelación, me cambio la vida.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
Después de la intervención la doctora Solarte estuvo pendiente de mi todo el tiempo, me respondía cualquier cosa que le preguntaba, siempre me contesto el whatsapp, me cito a un control la semana después para asegurarse que todo estuviera bien, la verdad que muy contenta con la atención y la contención que recibí, no me arrepiento para nada de haberme hecho la rinomodelacion.
¿Eliminamos esta imagen?

Me hice la rinomodelación porque nunca me gustó mi giba.

Vi los comentarios de la doctora Solarte acá en estéticas y por eso decidí ir a valoración con ella, en la consulta me explico todo muy bien, me explico de que se trataba, cuanto duraba la intervención, en que consistía, y cuanto tiempo me iba a durar el resultado, también me mostro fotos de otros pacientes y me gusto como habían quedado, por todo eso decidí hacermela con ella.

Tenía miedo de quedar deforme, pero las fotos de los otros pacientes de ella me dieron tranquilidad.

La verdad que es un trámite, totalmente indoloro, te resuelve el problemita en 15 minutos, sin cirugía, sin anestesia, sin quirófano, sin faltar al trabajo, no solo me corrigió la giba sino que además me levantó la punta de la nariz. Fueron 4 pinchazos con una aguja muy finita, me lo hizo con relleno, me dijo que mi caso no necesitaba hilos.

Ahora tengo una nariz perfilada y armoniosa con mi cara, no duele nada de nada. Muy conforme con el resultado. La Rinomodelación me cambio la vida y mejoró mucho mi autoestima, no se van a arrepentir. Muy muy feliz con el resultado.

Despues de la rinomodelacion no tuve dolor ni ninguna otra molestia, ni hematomas.

Mi consejo es que se animen, si a uno no le gusta su nariz, este tratamiento lo resuelve sin tener que ir a un quirófano.

13

Comentarios (13)

Hola Barbyota 😊 Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 Nos encantaría ver fotos de tus resultados, ya que es un tratamiento muy buscado en la comunidad ¿Cuándo te realizaste el tratamiento? ¿Cada cuánto tiempo tendrías que repetirlo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me lo hice hace 4 meses.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
barby, te pusieron acido hialurónico? Te dolió?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Decidí metacrilato, no quise hialurónico, realmente sólo fueron 4 pinchazitos, con una aguja muy chica, no me dolió, me puso crema de anestesia, más un aparatito que vibra y no me dolió.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhh y el metacrilato se va? como el ácido?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, pero dura más
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola barby, cuánto más te dura? Porque si dura más, a nivel costos, conviene más que el ácido?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sé que esto puede parecer un poco más técnico, pero te consulto en caso que sepas: la cantidad de metacrilato que te pusieron era poca o se usa mucha cantidad para esto? Felicitaciones por tu tratamiento.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dura aproximadamente 2 años
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uso una jeringa.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola buenas tardes , tengo quebrado la nariz y quiero saber cuánto sale una operación correctiva?, también quiero achicarla . La otra nose si me sirve a mi para corregirla.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Cómo estás? Qué buena experiencia. Yo me quiero hacer una rinoplastia pero la verdad vi muy buenos comentarios sobre remodelación. Cuánto te dura el tratamiento?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En mi caso se demoró como 15 minutos, nada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
RINOMODELACIÓN CON Juvederm Volux

Mi nombre es Carlos de pequeño por una pelea me fracturaron el tabique y mi nariz quedo con una desviación que siempre me molesto, el Dr. Fernando, opero a mi esposa y me gustaron los resultados por lo que me decidí a realizarme un procedimiento...

Leer más
Excelente profesional

Desde que realizas la consulta hasta que completas tu tratamiento te sentis en un spa. Nati ademas de ser excelente profesional con un impecable criterio estético, tiene una calidad humana que da placer atenderse. La recomiendo al 100%. Es...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.