Me opere la nariz en enero del 2013 y me gustaba como la tenía, recibí un golpe en la nariz muy fuerte en oct del 2018 y quedo algo torcida...
Leer más


¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
Boedo (Buenos Aires)
El tratamiento vale la pena
Notificado por barbyota. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de barbyota sobre Dra. Haylen Solarte
Después de la intervención la doctora Solarte estuvo pendiente de mi todo el tiempo, me respondía cualquier cosa que le preguntaba, siempre me contesto el whatsapp, me cito a un control la semana después para asegurarse que todo estuviera bien, la verdad que muy contenta con la atención y la contención que recibí, no me arrepiento para nada de haberme hecho la rinomodelacion.
Me hice la rinomodelación porque nunca me gustó mi giba.
Vi los comentarios de la doctora Solarte acá en estéticas y por eso decidí ir a valoración con ella, en la consulta me explico todo muy bien, me explico de que se trataba, cuanto duraba la intervención, en que consistía, y cuanto tiempo me iba a durar el resultado, también me mostro fotos de otros pacientes y me gusto como habían quedado, por todo eso decidí hacermela con ella.
Tenía miedo de quedar deforme, pero las fotos de los otros pacientes de ella me dieron tranquilidad.
La verdad que es un trámite, totalmente indoloro, te resuelve el problemita en 15 minutos, sin cirugía, sin anestesia, sin quirófano, sin faltar al trabajo, no solo me corrigió la giba sino que además me levantó la punta de la nariz. Fueron 4 pinchazos con una aguja muy finita, me lo hizo con relleno, me dijo que mi caso no necesitaba hilos.
Ahora tengo una nariz perfilada y armoniosa con mi cara, no duele nada de nada. Muy conforme con el resultado. La Rinomodelación me cambio la vida y mejoró mucho mi autoestima, no se van a arrepentir. Muy muy feliz con el resultado.
Despues de la rinomodelacion no tuve dolor ni ninguna otra molestia, ni hematomas.
Mi consejo es que se animen, si a uno no le gusta su nariz, este tratamiento lo resuelve sin tener que ir a un quirófano.


¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!
Me opere la nariz en enero del 2013 y me gustaba como la tenía, recibí un golpe en la nariz muy fuerte en oct del 2018 y quedo algo torcida...
Leer más


Hace mucho años, venia dudando de operarme las lolas. Siempre tuve poco, pero después de amamantar a mi hijo un año y medio, peor. Consulte varios cirujanos, hasta que conocí a Emmanuel, y me explico super claro todo, despejo todas mis dudas...
Leer másAquí quiero contarles mi vivencia sobre mi cirugía
Hola chicas, me llamo Carla, tengo 26 años y soy de Buenos Aires! Quiero contarles...
Leer más


Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Borrar tatuajes
Rinoplastia
Blefaroplastia