¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 abr 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Una cirugía que esperé mucho tiempo

Vale la pena
Precio aprox: US$ 840

Sobre el Doctor

Valoración:
No tengo más que palabras de agradecimiento para el Doctor Matías. Muy atento durante todo el proceso, fundamentalmente después de la cirugía cuando una tiene mil dudas. Lo recomiendo!
¿Eliminamos esta imagen?

Quería compartir brevemente mi historia. Soy una chica de 24 años. Desde los 16 tenía un complejo muy grande con mi nariz, que tenía un “ganchito” que la hacía muy desagradable. Si bien no era motivo de cargadas, a mi me molestaba demasiado, a punto tal que cuando me sacaba unas fotos con amigas, la miraba mil veces antes que la subieran a la redes. Tome la decisión de operarme con el Doctor Matías. Me acompañaron mis papas, aclaramos muchas dudas y finalmente me opere en noviembre del año pasado. Fue todo mucho más sencillo de lo que me había imaginado. Los resultados increíbles. Y si bien puede parecer algo frívolo mi comentario, el haber resuelto eso aumento mi seguridad y mi felicidad. Así que para todas aquellas chicas que estén evaluando si vale la pena o no someterse a una cirugía, en mi experiencia si lo vale. Les dejo una foto que me saco el Doctor para que vean los resultados

3

Comentarios (3)

Hola Valenti, bienvenida a la comunidad de Esteticas! ¿Podrías compartirnos nuevamente la foto que no se visibiliza? ¿Te animás a compartir tu experiencia también en nuestro foro? https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia
Sería genial que puedas compartir tu historia y ayudar a otros miembros de la comunidad.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Valenti, me encantaría que me cuentes más de tu experiencia. Me quiero operar pero tengo muchísimo miedo. Me gustaría hacerte unas preguntas. Espero podamos hablar! Desde ya, gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.