¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 ene 2023 · Actualización: 24 sept 2023

Excelente experiencia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Di Iorio - Cajelli
2 sedes en Capital Federal
Valoración:
Profesionalismo y buen trato. No duden en elegir a las doctoras para su rinoplastia. No encontré en otras consultas la amabilidad y el tiempo brindado en las consultas. Amo mi nariz, el resultado superó mis expectativas.
¿Eliminamos esta imagen?

Fui a la primer consulta y la Dra. Cajelli fue muy cálida y comprensiva a la hora de despejar mis dudas. Se tomó el tiempo para explicarme todo e incluso le he consultado por ****** y siempre fue muy amable!. En cuanto a la cirugía que fue en junio 2022 mi experiencia fue increíble, el post fue tal cual me había anticipado en la consulta y muy rápido, nada de dolor solo las molestias normales. La recuperación fue más rápido de lo que pensé. Si están pensando en realizarse esta cirugía no duden en contactar a las doctoras porque no se van arrepentir. Un 10!!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
rinoplastia, un cambio 360º a mi vida

me doy el costo de escribir, para la gente que todavia duda en operarse de algun complejo que tiene en su cuerpo, vivia viendome en el espejo, sacandome fotos de mi nariz, dudando por la parte econòmica si me operaba, pensando cuando llegaria...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.