¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

0 comentarios

Verme bien era mi necesidad y me puse en manos del mejor

Paciente: NatiRastelli

Campana

Realizado por Dr. Gabriel Mirave
Dr. Gabriel Mirave

El tratamiento vale la pena

Notificado por NatiRastelli. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

6 jul 2023 · Actualización: 7 oct 2023

Después de un traumatismo por una caída mi nariz quedó torcida. Decidí hacerme la rinoplastía para verme mejor. Gabriel es lo más, médica y humanamente hablando. Nunca dudé y en sus manos sólo tenia certezas de que estaba en el lugar indicado. El equipo un amor, me hicieron sentir cómoda desde el primer momento. Sumamente conforme y agradecida.

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Excelente experiencia (Dra. Cignetti)

La doctora es muy experiente, segura y muy atenta. Ha respondido todas mis consultas con mucha paciencia y detalle. Creo que en este ámbito a veces uno se topa con otros doctores que parecieran dejar el tema salud de lado y solo focalizarse...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética