¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 oct 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Complicaciones con Rinoplastia pero final feliz.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.600

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Todo comenzó cuando cerca de los 13 quería operarme la nariz dado que era más ancha de lo que deseaba. 7 años después trabajando muy duro, la pude costear. Fue una larga búsqueda hasta que me decidí por el dr Augusto Pontón en la cuidad de BsAs. La cirugia fue totalmente exitosa. A los 5 días sacada la férula, no respete él reposo e hice un poco de esfuerzo, tuve una gran hemorragia la cual fue tratada por el otorrino, perdi el conocimiento ( todo por no respetar las instrucciones del dr) y la nariz se me veía más hinchada aún. Son de esos pocos casos que se complican, pero hoy 7 meses después puedo decir que estoy feliz con la desicion que tome y con el cirujano que elegí. Me siento mucho más linda y segura.

4

Comentarios (4)

Hola! Qué precio pagaste? Te operaste en La Plata? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola !! Me operé en IPENSA, la plata. Si mal no recuerdo rondaban los 50 o 60 mil, pero creo que si tenes OSDE algo cubre. Lo mejor es que consultes con el, es súper amable. O llames a time estética y te pasen un valor aproximado.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! podrían sumarse al grupo de rinoplastia acá en el foro así nos comentan de precios, doctores, consejos, etc.? https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/consejos-y-consultas-sobre-rinoplastia-23276
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola , yo me operé hace 3 semanas e hice lo mismo que tu, no respete el postoperatorio a las 2 semanas hice un sobre esfuerzo y tuve una hemorragia horrible , que me debilitó... Casi me desmayaba pero con tapones nasales gracias a Dios dejé de sangrar , en este momento llevo una semana sin sangrar significativamente, es decir , cuando me inclino hacia abajo me saldrá un poquito de sangre y tampoco puedo dormir con la cabeza reclinada , pero si me mantengo en una posición controlada no pasa nada ... En cuanto tiempo te recuperaste del sangrado ??? Que precauciones tuviste que tomar ? Y yo aún no tengo olfato o es muuuuy difícil de sentir , muy a lo lejos siento algo de olor y solo si me pongo algún descongestionante ... Es eso normal , ya hoy cumplo exactamente 3 semanas y 3 días desde la cirugía
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Primer día de mi rinoplastia

Entre esta mañana a quirófano a las 8:30 horas .. salí con un poco de dolores pero dormí una hora y ya no tenía más dolores.. todos me atendieron de 10.. anestesiólogos enfermeras y cirujano.. estoy esperando a que me den el alta en un rato!

Fui...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.