¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 dic 2019 · Actualización: 12 jul 2022

Excelente experiencia de Rinoplastía!!!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 70.000
75956
75953
75528
75529

Sobre el Doctor

6 sedes en Capital Federal, Córdoba...
Valoración:
El Dr. Armando Donati es un genio. Me explicó detalladamente qué iba a hacer para dejarme la nariz que yo le había pedido y quedó hermosa. Super amable, con buena predisposición y me explicó absolutamente todo, desde la cirugía, el pos operatorio, la mediación y cualquier consulta que me surgió. Mucho acompañamiento también desde el centro "Mi Cirugia" mandándome información, videos y respondiendo cualquier duda que me surja en el momento. Super recomendable!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Me realicé una rinoplastia el 13/12/19. Si bien mi nariz no era fea estéticamente, yo tenía un complejo con mi nariz debido a que en mi opinión era grande. El tabique empezaba desde muy arriba. Tenía miedo por operarme ya que cada vez que me sacan sangre, de la impresión, me desmayo. Hacerme una cirugía me tenía más que nerviosa, pero mis ganas por realizar este cambio era mayor que el miedo. Entré a esta pagina a leer experiencias y encontré el centro "Mi Cirugía". Fui a la primera consulta con el Dr. Armando Donati y me encantó!!! No sólo me explicó que tendría que hacer para dejarme la nariz que yo le comenté que quería, sino que me explicó también el post operatorio, los estudios, los costos, entre otras cosas. Pero lo que me terminó de convencer por decidirme a operarme con él fue su buena predisposición y buena onda. Obviamente el cirujano tiene que tener experiencia, pero también tiene que tener buena voluntad, ganas y ser amable, ya que le estas dando para que trabaje esa parte de tu cuerpo que te genera inseguridad y que querés cambiar, por lo que el cirujano genere confianza es todo. Y después de la primera consulta, el Dr. Donati me generó seguridad y confianza. Por eso después de la primera consulta, quedé fascinada y decidí en operarme con él. Además del Dr. Donati, el centro "Mi Cirujía" cuenta con personas que por vía email y mensajes de WhatsApp se comunican con vos para pasarte info como videos, experiencias. Te resuelven cualquier duda que tengas en el momento, cosa que no tengas que ir hasta el centro por cualquier consulta; te pasan un resumen de lo que el Dr. te comentó en la consulta sobre el pos operatorio y los medicamentos que tenés que comprar, y están siempre presentes por si necesitas algo. En resumen, estás acompañada en todo momento del proceso, lo cual es fundamental. También cuentan con un simulador en donde, a través de una foto 3D, te muestran cómo quedarías después de la cirugía. Está buenísimo porque podés verte y explicarle bien al Dr. cómo querés que te quede.

Ya pasaron dos semanas desde que me operé. Ningún dolor, ninguna molestia. He escuchado que el yeso es muy incómodo, pero en mi opinión no fue incómodo en lo absoluto. Podía comer, dormir (obviamente mirando para arriba), sin ninguna incomodidad. La verdad que ya me puedo ver la nariz y estoy SUPER CONTENTA con el resultado!!! Obviamente los resultados finales se ven al año porque se tienen que regenerar cartílagos, entre otras cosas, pero ya después de dos semanas me encanta como se ve. Asique SUPER RECOMIENDO al Dr. Donati y al centro "Mi Cirugía".

Hermosa experiencia, excelentes profesionales y un muy buen acompañamiento. Me alegra enormemente haberme operado con el Dr. Donati. Diez puntos!!!

21

Comentarios (21)

Muy bueno
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia estética

Escogí al doctor Manavela muy segura de lo que estaba haciendo. No sólo había escuchado muy buenos comentarios sobre él, también vi resultados de sus cirugías y me fascinaron. Desde el primer día de consulta, el día de la intervención y posoperatorio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.