¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 abr 2021 · Actualización: 17 jul 2021

Rinoplastia, un cambio importante

Vale la pena
119417
119418

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
¿Eliminamos esta imagen?

Hace un tiempo estaba buscando un cambio para mi nariz , ya que me sentía inconforme con ella por tener una giba prominente . Hace un año aproximadamente, decidí buscar médicos que realicen rinoplastia ( a través de mi prepaga OSDE). Entre ellos, decidí consultar con el dr. Zuccardi, quien en mi 1° consulta respondió muy amablemente todas mis dudas . Decidí operarme con él . La cirugía fue realizada el 15/03/2021 en la clínica Suizo Maternidad, de modalidad ambulatoria. El personal fue muy amables y atento ; medico , instrumentistas y enfermeras. Quedé muy conforme con la atención. En el post operatorio solo sentí incomodidad por los tapones nasales,pero JAMAS sentí dolor, lo cual superó mis expectativas. Al día de hoy estoy feliz con mi nariz Si bien la cirugía es muy reciente y aún falta que se desinflame, estoy feliz con ella desde el 1° día. Operarme con el dr Zuccardi fue la mejor decisión que pude haber tomado .

Lo Recomiendo sin dudar.

4

Comentarios (4)

Hola estefi como estas? tendras alguna foto actual? Osde 410 te cubre todo o luego te lo reintegran? Perdon muchas consultas jaja!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Excelente profesional de rinoplastia

Solamente tengo palabras de agradecimiento con el doctor. Me hice la rinoplastia hace 1 mes, estéticamente y funcionalmente muy satisfecha! Desde un primer momento el me guio en todo el proceso. Lo que más me gustó era llevar a cabo “mejoras”...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.