¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 mar 2023 · Actualización: 10 ago 2023

Excelente profesional

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

El Dr Zuccardi es extraordinario! Muy amable, y sus resultados son espectaculares! Estoy super contenta por haberlo elegido y por lo que logró. Mi nariz quedó súper natural, y la recuperación fue sin complicaciones ni dolor! Sin tapones! Enseguida retomé mi vida! Estoy muy agradecida con el Doctor! Lo elegiría mil veces más!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia, Calidez y excelencia

Me realice una rinoplastia, súper recomiendo por la excelencia en los resultados y la calidez humana del Doc Zuccardi, el resultado es totalmente natural!!!! CONFORME 100% En mi experiencia, no duele nada, solo el primer día es un poco molesto...

Leer más
Gran profesional el DR Zuccardi

Persona de confianza. A disposición en cualquier momento para aclarar las dudas de los pacientes. Se realiza una consulta previa a la cirugía y luego un par de turnos para quitar los puntos y supervisar.

En mi experiencia no hay grandes molestias...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.