¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 feb 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Excelente rinoplastia

Vale la pena
Precio aprox: US$ 710

Sobre el Doctor

Valoración:
Estoy contenta con el desempeño del doctor Ignacio, tanto en lo profesional como en lo humano.
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí realizarme la operación debido a que tenía el tabique nasal desviado y se me dificultaba a la hora de respirar. Con mi familia decidimos buscar un especialista de una ciudad accesible para nosotros, y a través de internet nos encontramos con el Doctor Amado. Con mí familia estábamos muy ansiosos por realizar la intervención pero también con un poco de miedo, pero la seguridad y el acompañamiento del doctor hicieron de ésta trayectoria más agradable. Si tendría que dar un consejo sería que, antes de realizar la intervención quirúrgica, no buscar nada en internet sobre dicha operación, porque lo que se ve puede ver ahí, no es exactamente lo que podría pasar durante el posoperatorio. Luego de la cirugía pensé que iba a ser todo más doloroso, pero nunca tuve ni un dolor de nada, y creo que eso tiene que ver con el excelente trabajo del especialista. Asíque estoy muy contenta con los resultados que veo día a día, mí nariz es hermosa a comparación de lo que era anteriormente, y puedo respirar re bien sin dificultad alguna. Por eso, recomiendo altamente al Doctor Ignacio Amado.

8

Comentarios (8)

Hola Agus 😊 Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏

Te comparto éstos enlaces para que le des una leidita, que pueden interesarte participar 🤓 👇👇👇

https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/grupo-rinoplastia-enero-a-marzo-regiones-40294

https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/consejos-y-consultas-sobre-rinoplastia-23276

¿cómo te sentís? ¿Cuándo te quitan los puntos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! La fecha de mi cirugia fue el 06 de noviembre del año 2019. A los 13 dias de la operacion el doctor ya me habia quitado los puntos. Me siento muy bien y muy contenta por los resultados.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola agustina, estoy buscando operarme, y quería saber, cómo sabías el resultado? Es decir te hicieron simulación? Porque no me animo a entrar a quirófano sin saber como va a quedar...Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Sisi, el doctor te saca fotos de tu cara, teniendo en cuenta tu perfil, tus ojos y demás. Y después con un programa en la compu va modificando tu nariz, hasta llegar al resultado que quedaría bien con tu cara. Entendés?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus, que bien que te quedó. Una pregunta, porque estoy tratando de organizarme con el trabajo, porque viajo mucho, y quería saber, maso con que premeditación organizaste todo, y cuanto te llevó la búsqueda de médicos, el alta para trabajar y esos detalles. gracias linda.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Comencé con las visitas al médico Maso menos en el mes de agosto, y fijamos la fecha de la cirugía para el 6 de noviembre.. y luego, son 15 días de posoperatorio, al terminar esos 15 días me dio de alta.. elegí esa fecha, cerca de fin de año porque estaba terminando de cursar la carrera que estaba estudiando, si no la podríamos haber realizado antes.. la búsqueda del médico fue rápida, porque busque por internet médicos de la ciudad de Santa Rosa, y elegí atenderme con el doctor Ignacio. Espero que te sirva mí respuesta. Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Qué precio te costó la operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Que linda quedo, puedo consultarte precio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Me arrepiento de no haberlo hecho antes

Decidí compartir mi experiencia porque realmente este fue un sitio que me ayudó mucho cuando tenía dudas o miedos. Tenía una giba, la nariz muy ancha y muy caída, sobre todo al sonreír. Soy de Mar del Plata, me operé en la clínica Colón con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.