¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

24 ago 2022 · Actualización: 12 ago 2023

Mal resultado de una rinoplstía que esperé toda la vida

No vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

A principios de este año me operé la nariz con el Dr. Santiago Echeverría en La Plata, fui a verlo a Federico Álvarez y me dijo que él no hacía más rinoplastia así que me derivó con Santiago. Nunca me gustó mi nariz y era algo que quería hacer desde que era muy chiquita. El postoperatorio inmediato (que es la foto que él sube) hermoso, re contenta cuando llegué a mi casa de la cirugía y vi la foto, nunca tuve dolor. Pasaron los meses y mi nariz se me empezó a deformar, aclaro que desde la cirugía no volví a entrenar, no tuve ningún golpe y hasta el día de hoy me sigo haciendo los masajes que me dijo. Me salió como un gancho en el hueso que de perfil se ve horrendo, él me dijo que es líquido que quedó de la cirugía. La punta de la nariz es como que se venció, es espantosa. En la última consulta me dijo que fue porque se había retrotraído el injerto, pero no me dijo más nada. No se si se acomoda solo o ya me queda así, pero quedó literalmente como un trasero en la punta de la nariz. Siempre soñé con poder sacarme fotos de perfil, ahorré mucho, me decidí, me operé y la nariz me quedó horrible. Cuando me saco alguna selfie de perfil para ver como quedó esa nariz, quiero llorar.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia funcional y estética

Me operé con el Dr. Kochol hace casi 3 meses. Vi fotos de antes y después en su perfil de Instagram. Mi problema era funcional y estético. Fue mi primera cirugía con anestesia general así que tenía mucho miedo, pero el doctor y su equipo fueron...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.