¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 abr 2023 · Actualización: 29 sept 2023

Me dejo mal la respiración, le gusta hacer narices de duende.

No vale la pena
Precio aprox: US$ 2.400
¿Eliminamos esta imagen?

La experiencia en la clínica fue muy al voleo se preocupa más por las fotos que de prestarte atención le gusta hacer narices artificiales te dice hacemos una curvita en vez de preguntarte que queres, hace muchas narices iguales en mi caso me dejo un hundimiento en la zona del dorso y respiro mal de un lado me hizo un respingado que terminó todo raro no lo recomiendo. Cuando vas a los controles menos paciencia tiene como si uno se hiciera una rinoplastia todos los días, aparte con lo que cobra por mil dolares más y te vas con uno más experimentado.

1

Comentario (1)

hola, con quien te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Un antes y después en mi vida.

Desde muy chica tenia muchas inseguridades respecto al aspecto de mi cara y sobre todo por mi nariz y su forma, decidí que operarme seria la única forma de sentirme mejor pero lo iba a realizar en un lugar y con un profesional que me diera la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.