¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 may 2022 · Actualización: 1 oct 2023

Gran experiencia para el 2022

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.770

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (GBA)
Valoración:
Tome la decisión de avanzar con la cirugía de Rinoplastia con el Dr. Mirave. En mi caso tuve una gran experiencia tanto desde el lado profesional como desde lo humano. Me sentí súper contenida, cada duda o consulta fue resulta y la experiencia fue ideal. Nada de dolor en el post operatorio. Muy contenta por toda la experiencia y feliz con los resultados.
¿Eliminamos esta imagen?

Debido a la operación funcional que debía practicarme por hipertrofia de cornetes, aproveche para encontrar un profesional que pudiera ayudarme tambien con pequeños cambios. Recomendado por una amiga, conocí al DR Mirave. En la primera consulta me sentí comprendida en consecuencia de lo que iba a buscar. Lo importante era poder respirar y el cambio estético tenía que ser muy natural. El proceso que siguió fue muy rápido y en menos de 1 mes todo había sucedido., Y el día espererado tanto en el hospital con con el equipo del Dr. me sentí a gusto. Gran experiencia porque todo fluyó sin imprevistos y por mi parte sin nervios y sobre todo sin dudas. Sobre el post operatorio, debo decir que si bien el Dr me dijo que no iba a tener dolor, sinceramente no lo creía y fue realmente verdad. Los primeros días cuesta descansar porque la respiración es por la boca, pero salvo ese detalle normal y los cuidados a tener, transite los días de forma habitual. A 15 días de la operación ya no tenía yeso y mi respiración comenzó a mejorar... Ya podía respirar más que cuando llegue a la primer consulta . Fue sin dudas una gran experiencia, que recomendaría tanto por lo bien que me sentí, por los excelentes resultados, por el acompañamiento del profesional, como por la calidez humana del Dr y su equipo en uno de los días más importantes de mi vida. Eternamente agradecida y feliz! Sin dudas estuve en las mejores manos.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia dr Kochol

Consulté a dos cirujanos antes de ir a verlo a Ariel y cuando lo conocí supe que era él el indicado. Me dio la confianza y seguridad que necesité y supo ver lo que yo quería hacerme de inmediato sin que yo tenga que explicarle. El post operatorio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.