¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 dic 2023 · Actualización: 29 dic 2023

Rinoplastía- Dr Mirave

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (GBA)
¿Eliminamos esta imagen?

Llegue al dr por una recomendación, lo busqué en sus redes sociales para poder ver sus trabajos y quedé maravillada con los cambios naturales que lograba. Fui a la primer consulta y me despejó todas mis dudas y siempre me dio tranquilidad por sobre todo. Mi mayor preocupación era sentir dolor en el postoperatorio… Realmente no sentí nada de dolor, solo se siente molesto sentir la nariz tapada pero es tolerable. Mi experiencia con el dr y todo su equipo me dejó muy conforme y realmente quienes me preguntan por la cirugía lo recomiendo con los ojos cerrados.

1

Comentario (1)

2 sedes en Buenos Aires (GBA)
Gracias Flor por tus palabras
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia con el Dr. Zuccardi

Hoy me realicé una rinoplastia con él. Hace 20 días aproximadamente fui a su consultorio y me atendió su secretaria, la atención de ella fue muy simpática y respetuosa. Pasé a ver al doctor y me explicó todo con lujo de detalles, hasta con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.