¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 feb 2024 · Actualización: 6 feb 2024

La review que buscás y no encontrabas

No vale la pena
Precio aprox: US$ 1

Sobre el Doctor

Dra. Paula Marcos
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Les voy a ser completamente sincera, y espero que esto les sirva porque yo hace más de un año decidí operarme con Paula porque me pareció la Dra que dentro de lo poco que ofrecía Galeno Oro (no lo recomiendo para nada) hacía los trabajos más decentes.

Busqué reviews sobre ella, distintas experiencias y más que lo que hay acá y en redes sociales, donde algunos que le escribieron reseñas son personas ***, mucho más que eso no encontré. Entonces, dije, ya fue y me operé con ella.

Van a cumplirse casi 2 meses de operada, y haberme operado con ella y el Dr que trabaja con ella, fue la peor decisión que podría haber tomado.

Estoy esperando a que se cumplan los 6 meses para subirles fotos del todo el proceso. Mi nariz antes de operarme era larga, tenía una giba al lado de los agujeros y era grande para mi cara. Luego no tenía mucho más. Hoy en día, mi nariz sigue siendo grande para mi cara, literalmente no la achicó para nada, si me quitó la giba que tenía al lado de los agujeros, pero ahora tengo la nariz desviada para un lado, de costado no me gusta mi nariz, sigue siendo grande y de abajo se nota mucho que está desviada.

El trabajo no es prolijo, no se respetó lo que yo pedí, porque cada vez que se lo mencionaba o me decía "después lo vemos" o "no te preocupes, yo sé lo que querés", y mis inquietudes fueron resultas con un "no te preocupes, vos sola ves eso" cuando ves mi nariz y mucha gente me dijo que estaba torcida.

La Dra no se acuerda tu nombre, cada vez que vas a la consulta no lo recuerda o te dice que te dijo tal cosa cuando nunca lo hizo. No te pregunta nunca que es lo que querés, se hace lo que ella quiere. Se abona un extra de $80.000 (usd 96 parox) + lo que pagás de Galeno Oro, si o si te opera en el Trinidad de Palermo que es **** ese hospital, búsquenlo en Google Maps.

La verdad, y de todo corazón, no te operes con ella. Te vas a arrepentir muchísimo y vas a gastar plata y tiempo en algo que no te vá a ser feliz, porque simplemente no hace lo que vos querés. Yo estoy viendo para operarme con otra persona, la verdad no pienso volver a verla. Pagar la consulta para que te diga "No te preocupes", "No es para tanto", "Vos sola ves ese problema", me parece un montón.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Arrepentida de mi rinoplastia

No me gustaba el perfil de mi nariz, a si que decidí hacerme la rinoplastia, cometí el error de no preguntar el procedimiento exacto que me harían confíe mucho en el doctor, el cual es muy cortante y en la curaciónes me ha lastimado mucho, mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.