¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 oct 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Rinoplastia a cargo de la Dra Natalia Solimano

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.160

Sobre el Doctor

Caballito (Buenos Aires)
Valoración:
Hace un tiempo acudí a esta página y luego de visitar varios perfiles de cirujanos me decidí por dejar todo en manos de la Doctora Solimano. Las razón principal de mi elección fue porque vi las fotos de su trabajo y me parecieron perfectas e impecables, luego hablé con ella y me brindo la confianza que necesitaba para el siguiente paso. Hoy luego de 2 meses el resultado obtenido es optimo y sigue sorprendiéndome como cada dia me veo mejor. Estoy conforme al 100% y muy feliz ya que esto cambió mi vida por completo.
¿Eliminamos esta imagen?

Decidi hacerme la operación de Rinoplastia ya que nunca estuve conforme con mi nariz, esto no me permitía socializar con normalidad y me generaba ciertos problemas de autoestima. Hace un tiempo acudí a esta página y luego de visitar varios perfiles de cirujanos me decidí por dejar todo en manos de la Doctora Solimano. Las razón principal de mi elección fue porque vi las fotos de su trabajo y me parecieron perfectas e impecables, luego hablé con ella y me brindo la confianza que necesitaba para el siguiente paso. La operación duró casi 2 horas donde estuve anesteciado por completo y el resultado fue brillante. No senti miedo ni mucho menos dolores durante ni luego del proceso . Ella me realizo un seguimiento semanal y lleve a cabo un tratamiento sencillo que consistió en medicamentos y cremas. Hoy luego de 2 meses el resultado obtenido es optimo y sigue sorprendiéndome como cada dia me veo mejor. Estoy conforme al 100% y muy feliz ya que esto cambió mi vida por completo. Logre recuperar la confianza y ya no tengo palabras para describir el placer de de haber logrado esto, que no hubiera sido posible gracias a la Dra Natalia, de quien estaré agradecido esternamente.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mi experiencia con la rinoplastia

Mi experiencia con la rinoplastia Decidí hacerme la rinoplastia porque no me sentía cómoda con mi nariz. Lo que mas me disgustaba era como se veía del perfil. Averigüé por la rinomodelación pero no me convenció del todo. Empecé a investigar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.