¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 dic 2020 · Actualización: 23 ago 2023

Un cambio fenomenal de mi calidad de vida.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.000

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Por razones de un traumatismo en la nariz los médicos A quiénes trate anteriormente me decían que era tan sólo un desvío del tabique. Sufrí más de 30 años Problemas respiratorios a raíz de ese traumatismo usando medicamentos que generaban adicción y que no me hacía nada bien , pero era la única forma en que podía respirar algo porque por lo general lo hacía solamente por la boca. Hasta que por fin tuve la oportunidad de Consultar con el doctor Ignacio Amado y realizando los estudios pertinentes se detecto que el tabique no solamente estaba desviado sino que rota y en un estado deplorable. Tuve una intervención quirúrgica de suma excelencia y con la limpieza de los senos paranasales para tratar mi sinusitis crónica hasta ese momento. Ahora puedo respirar bien, volver a realizar deportes , deje de roncar y por razones de modestia estéticamente he mejorado en un alto porcentaje a lo que era previa a la intervención .

1

Comentario (1)

Bienvenido Tito

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?




¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Hermosa experiencia

Decidí hacérmelo porque no me gustaba como me veía con mi nariz, y elegí al doctor por buenos comentarios que me han llegado. Y lo súper recomiendo, a él junto con su equipo. Me sentí súper cómoda y creo que eso es importante. Lo más bueno también...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.