¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 may 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia estética primaria

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.310

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Bueno , hoy hace 14 días que me opere, las fotos son del quirofano, 1 er día, dsp a los 3 días cuando me sacaron los tapones la foto de la compartida es a los 7 días cuando me sacaron el yeso. Y las últimas dos de hoy que aún tengo las cintas de contención. Me opere en rosario con el Dr Dalpino. Yo soy de Parana. Todo super práctico y rápido sin dolor. Molesto los 1eros días porq hayq respirar por la boca. Me molestba desde siempre mi hueso sobresaliente hasta q al fin me decidí. Aun tengo edema a lo ancho de nariz y me dijo el dr que esto demora hasta 6 meses y un año en estabilizarse. Así q a cuidarme mucho del sol y en 30 días maso ya puedo retomar actividades física. Pero ya trabajando desde la semana y manejando tmb todo normal.

1

Comentario (1)

Hola como estas ? Puedo consultarte cuanto te salio la cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Me hice una rinoplastia hace un mes.

Me hice una nueva rinoplastia hace un mes,ya que me me había echo otra hace un año y no me había quedado bien,me dejaron el tabique desviado y una fosa nasal caída y tenía muchos problemas para respirar.Pero ahora el problema es que tengo un...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.