¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 jul 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Rinoplastia, mi mejor decisión (Dr. Emiliano Camou)

Vale la pena
12090
12089
12088
12087
12086
73262
73261
+12
73260
73259
73258
69864
69863
69862
69861
69860
69858
69859

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente profesional, excelente persona. Te da la confianza que necesitas para tomar la decisión de someterte a una cirugía. Lo recomiendo totalmente!!!

Hace dos semanas me realice unas rinoplastia con el Dr. Emiliano Camou y el resultado que eh obtenido es fabuloso, y eso que aun me falta recuperarme por completo. Desde chica empece a notar que mi nariz era diferente a la de los demás, nada mas que cuando uno es chico no le da importancia. Ya en la adolescencia fue cuando me empezó a hacer mas ruido, ya que es una etapa difícil y de muchos cambios donde uno empieza a tener una visión distinta del cuerpo. Si bien no tenia un complejo con mi nariz, no me agradaba y evitaba las fotos de perfil. Cuando uno es grande se acepta totalmente, pero siempre fue mi sueño poder cambiar la forma de mi nariz. De tanto pensarlo me decidí y empece a buscar e investigar por Internet cirujanos, tenia dudas con quien ir por miedo a que no me quede como me guste. Di con cirujanos que no calmaron las dudas que tenia y me dejaban con inquietud. Di con el Dr. Camou por los comentarios y las excelente recomendaciones y la verdad que quede encantada porque te explica paso a paso el proceso de la operación y te da toda la info necesaria, fue ahí cuando me decidí. En el momento de la operación uno tiene como nervios y ansiedad, pero el equipo de salud te da toda la tranquilidad y comodidad, no sentís nada y te vas el mismo día. Mi experiencia fue buenísima, quedas encantada y contenta, que aparte del excelente resultado, el trato que recibís y el profesionalismo hace que la decisión de someterte a una operación sea tan fácil de tomar. Así que si uno tiene ganas de hacerse un cambio, lo super recomiendo!!! Agradezco el resultado y al Dr. Emiliano Camou. Obviamente después seguiré mostrando mi avance de la operación... Dejo un antes y después.

4

Comentarios (4)

Hola Eugenia, como estás?

Linda me alegro de que haya salido todo bien. Te quedó hermosa la nariz y eso que antes tampoco es que la tuvieras fea, pero el cambio mejora mucho las facciones de tu carita.

Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Fue rinoplastia abierta cierto?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Camou y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un beso.
Responder
Eugenia cuanto te salió?
Responder
Afinar la punta y acortar
Responder
Mucho mejor 💖
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Feliz con el resultado

Buenos días quiero compartir lo que pensé que iba a ser super doloroso no dolió nadaaa fui con el dr Ariel García un genio me quito todas las dudas me dió confianza lo volví loco preguntando todo y falta que desinflame pero ya se notan los resultados...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.