¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 nov 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoseptoplastía con Pablo Cesca 10 puntos

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Me opere la segunda semana de septiembre con el doctor Pablo Cesca, solo tengo palabras de agradecimiento para con el y su equipo. Me hizo sentir muy confiada desde la primer consulta a la que fuí por mis problemas respiratorios, para saber como debia proceder con mi sinusitis, mi hipertrofia de cornetes, mi tabique desviado y la rinitis. Ademas, yo tenía interes en realizarme una estetica para limarme la giba.

Todo salio de 10, voy a cumplir dos meses de operación y no puedo estar más agradecida. Todo lo que me dijo es real, los plazos y tiempos de recuperación y las expectativas. El post operatorio fue genial, es un placer que opere sin tener que luego tapones. A la semana te quitan el yeso!

Recomiendo 100x100.

1

Comentario (1)

Sof_i como estás?

Linda me alegro de que haya salido todo bien. Y que bueno saber la profesionalidad y cercanñia de tu cirujano. Ello también es parte importante de una cirugía de estas caracteristicas.

Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Ya haces rutina normal o aun seguís un poco delicada?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Cesca y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y a ver si te animás a subir una fotito.

Te dejo un beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia Dr. Zuccardi

Excelente experiencia. Santiago fue honesto desde el principio con los posibles resultados (tengo piel griesa), y fueron muy buenos, tal cual los explicó. El postoperatorio también fue muy bueno, prácticamente sin dolor, solo las molestias del...

Leer más
Fantástica experiencia

La cirugía (rinoplastia) con el Dr. Cupito salió tal cual el me contó que seria y exactamente igual a las simulaciones previas hechas por foto. El pos operatorio fue sin dolor y con un resultado final muy satisfactorio. Lo recomiendo sin dudarlo,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.