¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

18 may 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia terciaria

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Al fin me gustó mi nariz. Tuve 3 rinoplastias, 2 con otro cirujano (que nunca me gusto como que quedo) a mis 16 años. Y 20 después decidí hacerme la 3 er cirugía con Vanesa. La tenía proyectada hacia abajo, no era una nariz facil. Quede re contenta, me saque el yeso el Lunes, cada día que pasa de pone más linda. Hace magia, la súper recomiendo. Aprovecho para decir tb que me hice aumento mamario con ella, y también súper bien.

1

Comentario (1)

Hola! Cómo fue tu post. Me haré rino y aumento mamario también y me da curiosidad saber cómo es llevarla con esa presión en el pecho y sin poder respirar. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia con el Dr. Kochol, Ariel

Dentro de poco se cumplirán cuatro meses de mi rinoplastia primaria. Mi problema era funcional y estético ya que mis cornetes estaban agrandados y el desvío septal no me permitían respirar bien. Me había hecho anteriormente un tratamiento de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.