¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

SENSACIÓN DE OJOS SEPARADOS RINOPLASTIA

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Primero les voy a relatar mi mayor problema y preocupación, necesito que alguien me diga si le sucedió igual y si es temporal... y en cuanto vuelvo a verme como siempre. Y luego, voy a contarles mi experiencia que fue positiva, sacando esto que me está pasando. Voy por el día 12 del post operatorio, me sacaron el yeso hace dos días y no puedo mirarme al espejo!! ME VEO LOS OJOS SEPARADOS. Quiero saber si a alguien le pasó igual!! Es temporal o así me voy a ver por siempre? Vale aclarar que sé que es una sensación óptica pero necesito volver a ver mis ojos normalmente! Por favor comuníquense conmigo lo más rápido posible aquellos que vivieron algo similar. En cuanto a mi experiencia, no fue para nada doloroso, me hinché el segundo y tercer día y después comenzó a bajar todo. Lo más molesto es no poder respirar por la nariz, eso hace que se te tapen los oídos y cueste bastante dormir, pero si realmente hay un complejo con respecto a la nariz, vale totalmente la pena bancarse esas molestias unos días, al quitar los tapones todo mejora. Aún no puedo hablar del resultado porque está todo hinchado, es muy pronto.

10

Comentarios (10)

Siky no hablia escuchado algo como lo que te ocurre. Que te dice el cirujano? Será porque tienes aun muy hinchada la nariz?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Se te deshincho el entrecejo, se te volvieron a ver lo ojos bien, después de cuanto tiempo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, siento lo mismo, tal vez sea una ilusión óptica o es que te cambio la estructura de la cara la operación, pero dime, cómo vas? Tus ojos ya están normal o siguen separados?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, me operaron hace una semana.. Tengo la misma sensación de tener los ojos separados.. Creo que esta hinchada esa parte del entrecejo.. Sintieron que se les solucionó eso con el paso del tiempo? Era solo hinchazón?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, me opere hace 20 días y siento mis ojos re contra separados!!! Horrible, no me puedo ver al espejo. Ojalá mejore porque sino cambie para mal 😔😔😔
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Volvieron a ser los de antes o se quedaron así ? Me está pasando lo mismo estoy asustada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa! Hoy me sacaron el yeso y al verme me note igual!!! Quiero saber si se te fue o que porque la nariz divina pero siento lo mismo.. los ojos te separados
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaaa tus ojos ya están otra vez como antes ,?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cómo te fue ?.tus ojos volvieron a ser los de antes o se quedaron así...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como estas ahora, sigues con esa sensación porque me pasa los mismo, llevo 1 mes y 18 días y siento así mis ojos luego de la rinoplastia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Un sueño hecho realidad

Durante muchísimos años deseaba hacerme la cirugía, pero tenía miedo e inseguridades. Cuando conocí a Ignacio en mi primera consulta, me brindó seguridad y calidez humana en todo momento (antes, durante y después de la operación). Me siento...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.