¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 dic 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Superó mis expectativas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Ariel Kochol
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Desde el primer momento me inspiró confianza. Comprendió exactamente qué quería y no podría estar más conforme con el resultado. Recomiendo totalmente al Dr. Kochol.
¿Eliminamos esta imagen?

No podría estar más conforme. Al fin respiro bien y la naturalidad de la parte estética es increíble. Lo mío era una nariz complicada, no apta para cualquiera, y el Dr. Kochol hizo un trabajo increíble. El trato tanto de él como de su equipo fue excelente en todo momento y durante el post operatorio no tuve molestias ni complicaciones. Lo recomiendo 100%!!

10

Comentarios (10)

Me hago la rinoplastia en febrero. Le tengo terror al post :(. Me contas tu experiencia, gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te operás con Ariel? De ser así quedate tranquila porque estás en excelentes manos! Trato de contarte por todo lo que pasé. En el post no tuve dolores, solo sentí un poco de presión durante algunos días porque el yeso contiene la hinchazón, pero fue mínimo! Tomé calmantes las primeras 3 noches para dormir bien por miedo a despertarme 4am adolorida jajaja durante el día tomé cuando fui a sacarme las placas que me colocó en la nariz. Nunca los necesité realmente, es una cirugía que NO DUELE! Pensá que está todo super contenido por el yeso y la nariz no es una parte de tu cuerpo que movés, no es un post incómodo como si te pusieran un yeso en un brazo, me explico? De hecho salí de la cirugía respirando por la nariz (él no usa tapones). Lo más incómodo fue cuando en los primeros días se me tapaba / destapaba la nariz y tenía que respirar de a ratos por la boca porque ODIO respirar por la boca, pero no es nada grave. Te receta una gotitas que ayudan mucho y en un ratito ya estás respirando normal de nuevo. A los 3 días me sacó las placas de adentro y eso permitió que pase mejor el flujo de aire. A los 10 días me sacó el yeso y empecé a respirar cada vez mejor. Ya fui a 1 control más y todo marcha bien. Operate tranquila, cuando te querés dar cuenta ya estás divina y respirando super bien! Cualquier duda que tengas, decime!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto sale masomenos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En q ciudad te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas, cobra caro?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
tenés fotos del antes y despues?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedó perfecta! Hay más fotos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola tengo la misma nariz que tenías antes me gustaría hacerme la misma cirugía cuanto te salió. Desde ya muchas gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, que tal. Porfa nos contás el precio aproximado? Yo estoy buscando doctor para operarme y quiero tener opciones, te agradecería. Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sofi, el precio es tan variable pero más o menos debe estar en 70 mil, no? No sé qué dicen los demás.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.