¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 mar 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia, resultados excelentes y super naturales!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.260

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Me hice una rinoplastia con el Doc. Zuccardi El cuidado profesional del doctor fue impresionante. En todas las Consultas previas, siempre me ha recibido de forma excelente, con muy buena predisposición y explicando cada detalle. Durante la operación me sentí súper cuidada,no me ha dolido nada gracias a la anestesia y el post operatorio fue muy breve...sabía que estaba en muy buenas manos porque me lo habían recomendado.En las consultas posteriores el Doc siempre se ha ocupado muy bien, me ha resuelto todo, aconsejándome en cada situación para que siempre resulte lo mejor para mi Los resultados son maravillosos, mí nariz no parece operada, porque tuvo en cuenta lo que yo quería pero trabajando siempre sobre la fisonomía de mí rostro, por ello me quedo una nariz 100% natural Estoy muy feliz con el cambio, sin dudas lo recomiendo 100%,no sólo es un profesional que se preocupa y se ocupa, sino también es una muy buena persona que entiende y empatiza con la situación personal de la persona
¿Eliminamos esta imagen?

Me hice una rinoplastia con el Doc. Zuccardi hace 10 meses. El cuidado profesional del doctor y todo su equipo fue impresionante. En todas las Consultas previas, el doctor siempre me ha recibido de forma excelente, con muy buena predisposición y explicando cada detalle. Durante la operación me sentí súper cuidada, realmente no me ha dolido nada gracias ala anestesia y el post operatorio fue muy breve...sabía que estaba en muy buenas manos porque me lo habían recomendado. En las consultas posteriores el Doc. siempre se ha ocupado muy bien, me ha recibido en cada consulta y me ha resuelto todo, aconsejándome en cada situación para que siempre resulte lo mejor para mi. Los resultados simplemente son maravillosos, mí nariz no parece operada, quién no me conoce de antes no se da cuenta que he pasado por el quirófano...no lo pueden creer! y los que me conocen se quedan maravillados por los resultados naturales. El Doc tuvo en cuenta lo que yo quería pero trabajando siempre sobre la fisonomía de mí rostro...por ello me quedo una nariz 100% natural (y super linda!)... Estoy muy feliz con el cambio, sin dudas lo recomiendo 100%, no sólo para una rinoplastia sino para cualquier tipo de cirugía estética, porque no sólo es un profesional que se preocupa y se ocupa, sino también es una muy buena persona que entiende y empatiza con la situación personal y económica de la persona.. Fue un placer haberme operado la nariz con él...lo mejor de lo mejor!

2

Comentarios (2)

Bienvenida Melilu

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! te quedo hermosa!! quisiera que el resultado sea como el tuyo, muy natural. Cuanto te salio la operacion? veo muchas experiencias con excelentes resultados.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.