¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

17 sept 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Volver a descubrir el mundo y sus aromas

Vale la pena
Precio aprox: US$ 6.000
¿Eliminamos esta imagen?

Desde pequeña tuve problemas respiratorios, a los 4 años se me desvió el tabique de la nariz y con el tiempo, los deportes y el crecimiento normal de la cara fue empeorando hasta llegar a casi no poder respirar. Dormia mal, respiraba permanentemente por la boca, no me oxigenaba lo suficiente para hacer ejercicio y lentamente se me formo una giba en la nariz.
Esto cambio cuando conoci al Dr. Vergara de Estetica Buenos Aires.
Fue excelente la atencion en la clinica, en cuestiones esteticas hizo exactamente lo que necesitaba, sacar la protuberancia para que quede pareja y recta. Y en cuestiones respiratorias extrajeron cornetes crecidos, polipos y carne que no me permitia respirar.
La cirugia fue rapida y en cuestion de dias ( al retirarme los tapones en la consulta post quirugica 24hs despues de la operacion) estaba respirando por primera vez en AÑOS.
Ahora, a casi 2 años de esto yo lo siento como un renacimiento, uno no valora el sentido del olfato hasta que lo pierde y realmente tenerlo cambia la vida.
Desde flores, personas, perfumes, comida, todo tiene su aroma y gracias al equipo de Estetica Buenos Aires ahora puedo disfrutarlos

2

Comentarios (2)

Hola! Cuánto te costó la cirugia? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vero, cómo andás ahora? nos podés compartir algunas fotos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Experiencia única e indolora

Cuando tome la decisión de la cirugía tenía muchas dudas, las cuales en la primera consulta fueron totalmente evacuadas por el dr Mirave! la cirugía fue tal cual me explico! El post operatorio fue indoloro, sorprendió mucho la pronta recuperación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.