¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 mar 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia con esta nueva vida

Vale la pena
Precio aprox: US$ 5.000

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (provincia)
¿Eliminamos esta imagen?

Decidi operarme por qué hace 2 años me operé de manga gastica y al bajar 40kg me quedo un colgajo en mi panza que no me gustaba , me miraba y no me encontraba en polleras y pantalones me quedaba una riñonera de exceso de piel y por otro lado se me hacían hongos . Entonces decidí operarme . Llevo hace 3 semanas de operada me sacaron 3kg de piel y la verdad fue lo mejor que me pudo pasar esta operación recién estoy recuperándome pero me siento fabulosa no tuve complicaciones de nada . Si la tuviera que volver a elegir la elegiría . El doc Matia Aguantin exelente en todo.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
EXCELENTE CAMBIO DE VIDA .GRACIAS

hola soy operada de bypas gastrico baje 50Kg quede con muchos colgajos en el abdomen me recomendaror al Dr Federico García para solucionar el sobrante de piel .Si bien estaba conforme con la perdidade peso los resultados negativos eran los...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.