¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Un gran cambioo!! Felicidad!

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
WhatsApp
23 nov 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Un gran cambioo!! Felicidad! Mi dermo!

¿Eliminamos esta imagen?

Quiero agradecer con todo mi corazón al doctor Sebastián Gallo, llevo ya un mes de recuperación de mi cirugía... Voy super bien! Pensar que durante tanto tiempo la postergaba porque me ganaba el miedo! Gracias por acompañarme en este camino, por sacarme esos miedos... Literalmente está abdinoplastía me cambio la vida!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
3 nov 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Un gran cambioo!! Felicidad!

¿Eliminamos esta imagen?

La verdad...un cambio rotundo, veo los resultados y estoy feliz! Pensar que durando tiempo la postergue porque me ganaban los miedos, hasta que decidí avanzar! Quería y necesitaba coronar un gran sacrificio que había echo durante dos años, había logrado bajar 25 kilos! Y lo hice! Me decidí! Y me operé! Soy inmensamente feliz!!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Abdominosplastia, volví a ser yo...

Tuve dos embarazos y el cuerpo ya no fue lo mismo y por eso creí que el momento era ahora o nunca. Busque por mucho lugares y la verdad que encontré a un profesional que estuvo en todo momento siguiendo todo el proceso y evolución de la cirugía....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.