¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 feb 2023 · Actualización: 1 oct 2023

Polytech Mesmo 285 y 320 subglandular, rogando que bajen!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.890

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Me operé el 15/2 en el Sanatorio Agote con la dra Laura Bramati. Venía de malas experiencias en quirófanos (2 cesáreas con complicaciones) y la verdad es que me transmitió mucha seguridad. La cirugía fue perfecta, me hicieron chistes, y me dormí de la mano de la doc. En mi mente fueron 5 minutos. Al despertar la anestesia no me pegó mal, no sentí dolor, sólo la presión en el pecho. Casi no tomé analgésicos y solo tengo algunas molestias tolerables. A las 48 hs tuve el primer control, me sacó la venda, y me dijo que iba todo ok. La verdad es que cuando me las vi no fue nada feliz. Las veo enormes y tengo miedo de que queden así... Siempre me hizo ruido más de 300cc en mi contextura pero confié en la doc. La foto con el corpiño clarito es la prueba de prótesis previa a la operación. Hoy a los 5 días siguen durísimas, supongo que es normal. Me serviría mucho la experiencia de otras. Si les pareció mucho y después bajaron, en cuánto tiempo las empezarona sentir mas blandas... Mido 1,53, peso 44 kg y tenía un poco de glándula pero con dos lactancias encima jaja.

1

Comentario (1)

Hola cómo estás? Quería consultarte cómo seguís y si viste cambios si ya bajaron y desinflamaron? Llevo 10 días de operada y las siento como describías vos, muy altas y duras
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.