¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 sept 2020 · Actualización: 1 sept 2023

aumento mamario 07/9

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, me opere el 7/9 hace NADA, la estoy pasando mal todavia jaja van 2 noches en mi casa, la primera muchisimo dolor, la segunda un poco de fiebre asique no pude dormir casi. durante el dia no siento mucho dolor pero si una sensacion de que se me explota el pecho, mucha presion , y lo peor es sentarme o pararme luego de haber pasado la noche quieta en la cama medio acostada. ni hablar de la contractura que tengo en los hombros jajjaj pero bueno calculo que mejora. Antes de la cirugia mi panza super chata y sali que parezco un tonel de la hinchazon de cuerpo en general que tengo , las que ya pasaron por esto... alguna recomendacion para ayudar a que mi cuerpo elimine el aire y liquido de la cirugia mas rapido??

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Con miedo pero lo hice!

El día 17 de de mayo la doctora Paula Granero me realizó la cirugía era aumento de mamas, loco 360 mas lipo transferencia glútea. Llegué a su consultorio con muchas dudas y miedo, pero ella pudo contestar cada una de mis dudas y me transmitió...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.