¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 abr 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Soy de Rosario, y quiero tener alguna experiencia de chicas que han pasado por lo que pase

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Paso a contarles, el 4 de Abril del 2020 me opero mis lolas, me quedaron divinas. a los 20 días la Derecha empezó a llenarse de liquido, y ahí comenzó mi calvario. desde ahi 6 veces entre a quirofano para limpiar la zona, de la cual me la sacaba y volvían a poner. Mandan a analisas el liquido y tenia la bacteria estafilococo, algo así, y muchos antibióticos tome. Hasta que decidi el 29 de Septiembre 2020 retirar las dos lolas y descansar. Hasta el día de hoy pasaron 7 meses y ya puedo colocar mis prótesis, pero quiero saber si alguna les paso, que todavia mi lola derecha siente mucho dolor sobre todo en el pezon, y ni hablar cuando estiro el brazo. Mi doc. dice que ya estoy preparada pero .... yo nose que hacer. Alguien paso por eso? las leo . Mil gracias.

4

Comentarios (4)

Bienvenida Gelu

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Con quién te operaste en Rosario ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Camiii . Con el doctor Fernado Soraire
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias! Cuando puedas colocanos el antes y el después, si queres. Yo me voy a operar dentro de un mes aprox! Un beso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.