Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Actualizó experiencia! 275cc subglandular

Tratamiento realizado Vale la pena
Caro_f
Mar del Plata · Creación: 2 may 2020 · Actualización: 9 jul 2020
Experiencia

Hola chicas! Quería contarles que la experiencia continuo siendo genial.. A las 3 semanas me sacaron los puntos (no duele nada de nada) y es increíble como día a día se fueron sintiendo más blandas, hoy por hoy, habiendo pasado 1 mes y 2 semanas las siento súper blandas y normales (ya son totalmente parte de mi cuerpo) no siento tirones, duermo de costado y boca abajo sin problemas y puedo hacer ejercicio. Tengo controles cada 2 semanas ahora, por el momento me dijo que van barbaras. Ella no me recomendó nunca masajear (me dijo que puede hacer que se "genere líquido" y no es bueno). En cuanto a la cicatriz me dijo que van geniales, la de la izquierda casi ni se nota, la de la derecha (que tiene cicatriz todo el pezón porque lo achicó) se nota un poco más pero cada día está mejor, sobre cremas sólo me recomendó la dermaglos terapéutica u otra similar. En cuanto a la sensibilidad de los pezones, al principio sentía una sobre sensibilidad y ahora está mucho mejor. En cuanto a corpiños la dra me dijo que lo mejor es usar aquellos que sostengan bien, sobre todo al hacer ejercicio, para evitar que con el tiempo, ante el peso que ahora tiene la piel, se caigan. Bueno espero que les sirva! 🥰😘

¿Eliminamos esta imagen?

laura2274

· Palermo (Buenos Aires)

· 9 jul 2020

Hola!! me encantan! me opere hace 6 dias 300 subglandular tambien, te hago una pregunta, te bajaron mucho a vos? es decir de tamaño? las veo ahora y digo es el tamaño perfecto pero pienso que si bajan mucho me voy a arrepentir de no haberme puesto más. Sé que con el tiempo como que se forma esa caida natural pero en tu caso te disminuyó tambien el tamaño?

¿Eliminamos esta imagen?

Posts anteriores

Aumento mamario 275cc!

Tratamiento realizado Vale la pena
Caro_f
Mar del Plata · Creación: 29 mar 2020 · Actualización: 10 ago 2020
Experiencia

Hola chicas! Quería dejar mi experiencia para que a otras les sirva como a mi me ayudo. Me opere en Mar del Plata con la Dra. Marín el 17 de marzo (justo un día antes de la cuarentena total 😱 por muy poco no me operan).

Llegue al sanatorio 7y30 hice todo el papelerio, me asignaron habitación y un poco antes de las 9 ya estaba entrando al quirófano. Me desperté y fue como si no hubiera pasado nada. La operación duro algo de 2hs. Tenía una asimetría por lo qué me pusieron 225cc en la izquierda y 275cc en la derecha, marca Mentor, Perfil Alto, subglandular ya que tenía glándula.

A su vez me achicaron el pezon de la izquierda para que queden las dos armónicas (por eso en la izquierda tengo cicatriz en todo el pezón). Yo buscaba solucionar esa asimetría y darle algo de volumen sin que sea nada exagerado, por el momento estoy super conforme con el tamaño.. La otra opción era 250 y 300, no habría quedado mal pero me parece que se adecua más a lo que buscaba el 275. Veremos con el tiempo!

La operación fue genial, como dije nunca me di cuenta de nada. Con la anestesia no tuve drama, sólo temblaba los primeros momentos al despertar. Me dieron el alta a la noche y volví a mi casa. Esa noche dormí bien porque no daba más de cansancio, me planche (la noche anterior a la operación fue horrible me dio alta migraña y no pude dormir nada, seguro fueron los nervios..).

El día 2 fue el "peor" si se quiere, nunca sentí dolor, es una molestia y presión en la zona que, ese segundo día en particular, fue el más pesado. El dormir semi sentada sí genera bastante dolor en la espalda y molesta muuucho para dormir, yo lo solucione con una almohadilla eléctrica que te da calorcito y calma muchísimo.

Con el correr de los días te vas sintiendo mejor y pudiendo hacer más cosas. A las 48hs me habilitaron ducharme con la banda elástica puesta, la primer semana me lavaba la cabeza mi novio, actualmente lo hago sola intentando no levantar mucho los brazos, no porque me duela, la verdad por suerte ya no siento casi ningún tiron, pero la dra me dijo que no me confie y aunque no me duela intente no levantarlos ni hacer esfuerzos con los brazos.

Recomiendo mucho a la Dra., desde el primer día me explicó TODO, es super atenta y te da su cel para que le preguntes lo que sea y te responde enseguida.

En fin! Si están dudando animense la recuperación no es dolorosa y el resultado es hermoso! Por mi parte, como estamos de cuarentena, toca seguir de reposo.. esperando que me saquen los puntos en unos días y que se sigan desinflamando ! 🙌

¿Eliminamos esta imagen?

ale1982
ale1982

· Mar del Plata

· 10 ago 2020

Te quedaron divinas! Además tenes re buena cicatrización 🤗

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.