¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 ene 2023 · Actualización: 28 sept 2023

Implantes mamarios!!!!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.700

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
WhatsApp
Valoración:
Gracias doc por despejar mis dudas desde la primer consulta, estoy feliz por haberlo elegido, luego de 2 meses y medio los resultados me encantan y lo volvería a elegir.
¿Eliminamos esta imagen?

Mi experiencia con el doctor fue excelente, despejo cada una de mis dudas en la primer consulta, por eso luego de consultar con 4 cirujanos distintos me decidí por el apenas salí del consultorio. La intervención duró 45 minutos, de mi parte casi ni me enteré de la cirugía, seguí las instrucciones al pie de la letra luego de la cirugía, solo sentí una molestia al tercer día que no llego a ser dolor. El medico me respondió los ******* siempre luego de la cirugía siguiendo el post operatorio y las dudas con respecto a algunas de las pastillas sin problema. Lo recomiendo cien por ciento al doctor, hoy llevo 2 meses y medio luego de la cirugia y estoy feliz, era algo que tenía pendiente desde hace mucho. Gracias doc. Sos el mejor!!!

1

Comentario (1)

Hola! Cuanto te salio aproximadamente? 😀 gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.