¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

23 nov 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento mamario 325 Eurosilicone

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.300

Sobre el Doctor

Bella Center
Belgrano (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Paso por acá a contar mi experiencia. Me operé el viernes 12 de noviembre en la clínica Bella Center con el Dr. Ariel García. Antes de operarme vi a otro profesional pero opté por consultar con un lugar más y me decidí con este dr. Siempre respondió todas mis dudas y me gustó que todo el prequirúrgico se encargaba la clínica y no tenía que hacer por mi cuenta los chequeos. Programamos la cirugía para el viernes 12/11 a las 11 am tenía que estar en la clínica. Decidí ponerme 325 lisas perfil alto de la marca Eurosilicone. Mido 1.61 y peso 64kg.

Llegamos a la clínica me pasaron a la habitación, me cambié y alrededor de las 12 del mediodía llegó el doctor. Fuimos a quirófano y me presentó al anestesista. Particularmente ya pasé por otras cirugías (por temas de salud) y sabíamos que soy complicada para entubar porque tengo la garganta muy estrecha, por lo tanto sería con sedación y anestesia local solamente. La cirugía terminó alrededor de las 14.30hs. Salió todo bien aunque el anestesista tuvo mucho trabajo porque al parecer mi umbral de tolerancia a la sedación es más alto que el de otras personas entonces si me ponía mucho sedante se me bajaba la saturación, tuvo que ir nivelando durante todo el procedimiento para q no sintiera nada y a la vez que pudiera respirar sin entubarme. Llegué a la habitación todo bien, al ratito vino la enfermera me desconectaron las vías y me trajeron un té con galletitas de agua. Alrededor de las 16.30 ya me estaba yendo a mi casa.

La realidad es que el primer día estaba como si nada, sólo presión en el pecho porque las puso detrás del músculo, entonces se siente como una presión constante. Además estaba bajo los efectos del derivado de morfina por lo tanto no sentía más q molestia, sobre todo por la posición de no poder levantar los brazos. La primer noche dormí muy mal dado que hay que estar semisentada (acostumbro a dormir de costado) y cada una hora me despertaba, estaba como pasada de rosca. El día siguiente sí sentí bastante molestia y mucho dolor de espalda, mucha contractura por la pose para dormir y por los brazos de no moverlos, pero nada que no sea tolerable. Necesitás ayuda para todo! y eso es lo más molesto. Luego el lunes fui de nuevo al médico me sacó la venda y me puso el corpiño deportivo. La realidad es que ya a partir de esa semana los movimientos empiezan a molestar menos. Sólo me hicieron mal al estómago los remedios así que tuve que pedirle al doc un protector gástrico y con eso mejoré.

Ya han pasado 11 días de la cirugía, si bien evito hacer peso ya puedo moverme bien. De vez en cuando siento algún que otro pinchazo y ya puedo dormir de costado sin q moleste demasiado. Estoy muy contenta con el resultado. En un par de semanas tengo que ir a sacarme los puntos cuando esté todo lo más seco posible. De a poco ya van desinflamándose además y las empiezo a sentir mías porque al principio se siente muy duro y es bastante molesto y extraño.

Más adelante subiré más fotos para que vean cómo van quedando.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento mamas con Dra Graneros

Llegue con la Doctora Granero teniendo muchas dudas y miedos . Ella contesto y asesoro en cada paso , es una excelente profesional , es una persona tan amorosa entendiendo cada uno de los problemas que puedan surgir . Super recomendable me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.